lunes, 15 de marzo de 2010

PERU: LIMA DE NEGRO


Mientras algunas bandas sobreviven de sus viejas glorias, los artistas más representativos de la escena dark y new wave de Lima se unen para presentarnos el esperado festival LIMA DE NEGRO este jueves 18 de marzo en la discoteca Vocé de Lince. Un evento que promete ser el mejor del género en este 2010.
Esta tercera edición de festival tiene como acto principal a la mítica banda LIMA 13 formada en los 80´s y que vuelve a los escenarios después de muchos años con la satisfacción de haber influenciado con su legado a dos generaciones que hoy corean: “Tratando de escapar”, “Destinos contra la pared”, “Desaparecida” o “Consolamentum” como verdaderos himnos.
Participarán también las consagradas bandas VOZ PROPIA y CARDENALES, quienes presentarán un adelanto de sus próximos discos, demostrando que siguen en pie gracias al aporte de nuevos integrantes que han logrado darle un gran impulso y contundencia a sus propuestas.
LIMA DE NEGRO marca el regreso de bandas como ILUSION MARCHITA y de la carismática banda TEXTURA, quienes retornan con nuevo disco bajo el brazo y están voceados para abrir el próximo concierto de la banda inglesa PLACEBO en Lima.
La noche continuará con COMPLICES ETERNOS, quienes tras acompañar al cantante chileno Claudio Valenzuela líder de la banda Lucybell, en su Gemini Tour Perú, presentarán en sociedad a su nuevo vocalista Jose Columbus y ARMADA, banda conformada por los ex Leusemia: Aldo Toledo, Adrian Arguedas (teclado y batería) y Luis Sanguinetti (ex vocalista de Dolores Delirio), mostrarán todo su poderío sonoro.
Abrirán la noche las bandas invitadas VIOLACEO (ex Danza Rota), ADAGIO y SANDRA Y EL DELATOR desde Ica.
Pre-venta de entradas en TELETICKET de Wong y Metro, a través de www.teleticket.com.pe y en la boletería de la discoteca Vocé el día del evento a solo S/. 15.00. Asegura tu entrada ya!
LIMA DE NEGRO es una co-producción de ZAFIRO PRODUCCIONES y POP ART PERU.
LIMA13
www.myspace.com/lima13oficial
CARDENALES
www.myspace.com/cardenales
VOZ PROPIA
www.myspace.com/bandavozpropia
COMPLICES ETERNOS
www.compliceseternos.com
www.myspace.com/compliceseternos
ARMADA
www.myspace.com/armadaperu
ILUSION MARCHITA
www.myspace.com/ilusionmarchita
TEXTURA
www.myspace.com/TEXTURAPERU
VIOLACEO
http://www.myspace.com/violaceo
SANDRA Y EL DELATOR
www.myspace.com/sandrayeldelator

No hay comentarios: