sábado, 20 de marzo de 2010

CANCELADA: FIESTA "ILLUSION"


Comunicado de los organizadores:
-LUEGO DE LA CLAUSURA DEL LOCAL EN EL ULTIMO EVENTO HUBO VARIOS PROBLEMAS CON EL TEMA DE LA HABILITACION
-MIENTRAS EL TIEMPO TRANSCURRIA LOS DUEÑOS NO NOS COMUNICARON DEL TEMA, PENSANDO SOLUCIONAR TODO EN MENOS DE UN MES ( seamos sinceros, algo imposible )
-TUVIMOS UNA REUNION CON ELLOS HOY MARTES 23 DE MARZO, Y SE NOS COMUNICO QUE PODRIAMOS CAMBIAR DE LUGAR, A UNAS 4 CUADRAS DE DONDE SE IBA A HACER, LO CUAL NO SE HIZO.
-ADEMAS, NO ES DE MALA PERSONA, PERO VALE ACLARAR QUE EN ESE LUGAR SE IBA A HACER UNA FIESTA OCHENTOSA, EL PROX SABADO 3, ASIQUE UN AMIGO MIO TAMBIEN FUE PERJUDICADO.
*Bueno, no se que mas agregar, en este momento estoy averiguando por mas lugares, para ver si podemos organizar algo rapido para hacer la fiesta este sabado, pero no les prometo nada, solo que no nos vamos a tirar abajo, y menos cuando todos sabemos que la ultima denuncia ( siendo anonima ) no fue echa por algun vecinito que no podia dormir, ya que el lugar era silencioso. Asique, solo me queda decir que seguire en busca de un nuevo lugar, por la zona, para seguir adelante con este proyecto. Por el momento cancelo el evento, pero si se organiza algo para el sabado se les hara saber en donde seria, todo lo demas quedaria como estaba, solo cambiariamos de lugar.
Me despido hasta nuevo aviso, gracias a todos por el apoyo y nos veremos en la proxima "Illusion".
Ate. Sara, Frank y Fil.

No hay comentarios: