jueves, 25 de marzo de 2010

CINE: Tim Burton dirigirá versión animada de La Familia Addams


La cinta será rodada en stopmotion y 3D y estará basada en los dibujos originales y no en la famosa serie de los 60.
A pesar del éxito de Alicia en el país de las maravillas, más de alguno fruncirá el ceño extrañando los tiempos en que el director nadaba entre argumentos más sombríos y macabros.
Por ello, a estos mismo seguidores del venerado director les alegrará saber que uno de sus próximos proyectos será revitalizar a la famosa Familia Addams en un filme animado en 3D.
El proyecto lo regresará a su añorado stopmotion, con el que alcanzó la cima gracias al clásico El extraño mundo de Jack y luego con El cadáver de la novia, y según informa la web Deadline, no estará inspirada en la popular serie de televisión de los años sesenta, sino que en los dibujos originales de Charles Addams, que fueron publicados en la revista New Yorker.
Lo que garantiza esta opción es el regreso al espíritu profundamente freak que inspiró sus orígenes, desde el corto Frankenweenie a El joven manos de tijeras. Eso sí, La familia Addams tendrá un regreso antes, cuando se estrene este año un musical en Broadway con las aventuras de este esperpéntico grupo familiar.

No hay comentarios: