martes, 30 de marzo de 2010

"Being Human": La vida de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma en clave de comedia


La señal de televisión por cable Cityvibe estrenará el 1 de abril a las 20 la serie "Being Human", una atípica comedia británica que seguirá las vivencias de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que viven bajo el mismo techo.
La producción combina la trillada premisa de mostrar la vida de un grupo de jóvenes amigos que lidian con los conflictos propios de la edad con un trío de personajes sumamente inusual.
Mitchell, George y Annie son los protagonistas que intentan vivir lo más normalmente posible a pesar de sus extraños y oscuros secretos. Es que, más allá de las apariencias, uno es un sensual vampiro, el otro un tímido hombre lobo y la tercera una insegura fantasma.
Pero con la llegada de intrusos no deseados, los rumores de una inminente revolución en el submundo de los vampiros y los temores constantes de ser descubiertos; los tres personajes deberán apoyarse mutuamente para poder salir adelante.
Russell Tovey, Lenora Crichlow y Aidan Turner protagonizan la producción dirigida por Toby Haynes, Alex Pillai y Colin Teague. La serie cuenta con libretos de Toby Whithouse que, en medio de la fiebre por los vampiros y hombres lobo desatada por la saga "Crepúsculo", vuelven a meterse con los monstruos clásicos de la gran pantalla.

No hay comentarios: