domingo, 14 de marzo de 2010

Anette Olzon: CARTA A SUS FANS


Mis queridos lectores y también fans de Nightwish;=)
He estado guardando un pequeño secreto durante algún tiempo, pero ahora siento que lo quiero compartir con todos vosotros. Como sabéis, soy muy reservada y no quiero compartir mucha información de mi vida personal, pero debido a algunas especulaciones y ya que estoy muy feliz he decidido contar mi secreto:
El pasado otoño en el medio de las grabaciones de la demo de mi album en solitario, comencé a sentirme muy, muy cansada y también con nauseas. Me hice un test de embarazo y descubrí que estaba embarazada. Como había decidido no tener más hijos, fue totalmente sin planear, pero despues del primer susto, me sentí realmente bien;=)
Ahora ya casi estoy en mitad del embarazo y me siento extremadamente bien, pero es debido a esto que decidí no hacer el solo este año. Estoy segura de que podéis entender esta decisión mejor ahora y yo prometo lanzar las canciones en otro momento;=)

No hay comentarios: