jueves, 9 de febrero de 2012

El Vampiro Lestat Vuelve al Cine en El Ladrón De Cuerpos

Ron HowardBrian Grazer de Imagine Entertainment han adquirido los derechos sobre la novela de Anne Rice, El Ladrón De Cuerpos que es la cuarta entrega de las Crónicas Vampíricas.
Lee Patterson está trabajando en el guión.
En 1994 se estrenó la genial película Entrevista Con El Vampiro, la primera novela, dirigida por Neil Jordan y con Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater y Kirsten Dunst. A pesar de que fue criticada por tener actores tan famosos, la película es una obra maestra, fiel a la novela. Justo lo que los fans de la saga de las Crónicas Vampíricas (entre los que me encuentro) querían ver.
En 2002 se estrenó La Reina De Los Condenados que es la tercera novela, se saltaron la segunda. A mucha gente le gustó ésta película pero para los que habíamos leído la novela, los verdaderos seguidores de la saga, fue una autentica aberración. Personalmente me dejó con la sensación de que habían cogido el libro y lo habían destrozado hoja por hoja. Incluso la propia Anne Rice la criticó duramente.
Esperemos que ésta vez a Ron Howard se le enciendan las luces y nos dé una película fiel a la novela, algo digno de ver y no acabe siendo otra pobre adaptación como fue La Reina De Los Condenados.
Texto extraido de: masterror.com

No hay comentarios: