miércoles, 15 de febrero de 2012

Abraham Lincoln caza vámpiros en el cine

¿Alguna vez se imaginaron al ex presidente norteamericano Abraham Lincoln, con su característica galera, a la caza de vampiros? Tim Burton sí y produjo una película.
Abraham Lincoln, cazador de vampiros llegará a la Argentina en julio de este año y ya puede verse el trailer y a sus autores dando un avance de la película.
El film épico esta basado en la historia del legendario presidente que luchó por la libertad, aunque ahora deberá liberar a su pueblo de vampiros. "Estamos contando la parte secreta de la vida de Lincoln.El era ordinario y extraordinario al mismo tiempo. Los norteamericanos van a ver a su presidente luchando, protegiéndolos," dijo el director Timur Bekmambetov.
"Lincoln es una imagen icónica, hay algo muy fuerte y poderoso acerca de esa imagen", dijo el extravagante productor Tim Burton, responsbale de películas como El gran pez , Batman vuelve , Charlie y la fábrica de chocolate , entre otros.
Además, agregó: ""Es una historia increíble, algo que jamás había visto antes, Abraham Lincoln en guerra con vampiros ¡guau!"

Texto: lanacion.com

No hay comentarios: