jueves, 9 de febrero de 2012

Clive Barker: Despierta despues de 7 dias en coma

Hace 15 días Clive Barker escribió en Twitter: “Queridos amigos. He tenido algunos problemas médicos que me han obligado a salir de mi amado escritorio para ir al hospital”. Durante la semana siguiente no se volvió a saber nada de Clive Barker. Cuando regresó explicó que tuvo un shock tóxico desencadenado por una visita al dentista que le provocó un coma de 7 días. “En mi caso, el trabajo dental llevó a un derrame de bacterias venenosas en mi sangre que provocaron un colapso de mi sistema poniéndome en coma. Pasé varios días en cuidados intensivos con una máquina respirando por mi.”
“Después mis doctores dijeron que no esperaban un final feliz hasta que comencé a luchar, repetidamente sacando los tubos que me provocaban nauseas. Después de unos días de delirios de pesadilla desperté a la vida otra vez, agotado, 9 kilos más delgado, pero feliz de haber regresado de un lugar muy oscuro.”
Más tarde añadió: “He restado importancia a como de cerca de morir estaba, pero en realidad estuve muy cerca.”

No hay comentarios: