domingo, 27 de junio de 2010

“True Blood”. Los vampiros más atractivos de la tele volvieron, por HBO, en la tercera temporada de la serie.


Más sexo, más acción, más misterio. El creador de True Blood (Alan Ball) y sus actores anticipan que la tercera temporada de la serie hot , que comienzo a emitir HBO hoy en su tradicional espacio de los domingos a las 22, será la mejor hasta el momento. Como prueba de su popularidad, la cadena ya les garantizó una cuarta temporada en 2011 y hasta el rapero Snoop Dogg se subió a la movida escribiendo una canción para la protagonista, Sookie Stackhouse (Anna Paquin). En su oda, titulada Oh Sookie , Snoop le pide que deje a su vampiro Bill en Louisiana y se vaya con él a Los Angeles.
El último capítulo de la temporada anterior comenzó con el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) declarándole formalmente su amor a Sookie, la camarera sexy y con poderes telepáticos de la pequeña ciudad de Bon Temps. Pareja en la vida real desde que se conocieron en el set, su relación en la ficción no es tan apacible. Justo cuando ella estaba por aceptar la propuesta, él desaparece misteriosamente. Mañana, al retomar el relato, será el intrigante Eric (Alexander Skarsgard), otro vampiro interesado en la camarera, quien la ayudará a regañadientes en la peligrosa búsqueda de su amado Bill.
Y si ese trío amoroso no era suficiente como para encender la pantalla, aparecerá en escena un tercero en discordia, un hombre lobo. Alcide (Joe Manganiello), otro apuesto galán para Sookie, le tiene que pagar a Eric las deudas de su padre, y por eso es obligado a hacerle de chaperone a la heroína mientras ella busca a su Bill en el bosque. Es que allí habita la sociedad secreta de hombres lobos que se alimentan de la muy energética y apreciada sangre de vampiros.
La autoridad en esta colonia, Russell (Denis O’Hare), autodenominado el Rey del Mississippi, pondrá en jaque su relación con el fiel Talbot al querer casarse con la reina (vampira) de Louisiana (Rachel Evan Woods). La alianza entre vampiros y hombres lobo planteda por Russell aniquilaría definitivamente a los pobres seres humanos de esta historia de amor y violencia que le sirve al productor Alan Ball ( Six Feet Under ) para pintar una metáfora de la sociedad.
Además de Alcide, habrá esta temporada cuatro nuevos personajes, incluyendo a Russell y su pareja gay, Talbot, un vampiro detective y el hermano biológico de Sam Merlotte (Sam Trammell), el dueño del bar donde trabaja Sookie, y que vende la sangre artificial que alimenta a esta colonia de bellos monstruos.
Los viejos fans de True Blood , y los que quieran unirse en esta temporada, deberán prepararse para una buena dosis de sangre y sexo, anticipa el australiano Ryan Kwanten, quien interpreta a Jason Stackhouse. El también encontrará ahora el amor en la misteriosa Crystal. Por suerte para los seguidores de la serie, Chairlaine Harris, la autora de las novelas sobre Sookie que inspiraron a Alan Ball, ya lleva escritos 10 libros. Hay Bon Temps para rato.

No hay comentarios: