domingo, 6 de junio de 2010

PERU: El Circo de los horrores llega a Lima

Se trata de uno de los shows más impactantes de la escena circense española, que ofrece terror, susto, humor y la interacción constante con el público
Todo comienza en una gélida noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se acerca un tren que se aproxima entre silbatos, vapor y el chirriar de los frenos. De este transporte desciende un singular pasajero con su maleta en mano. Comienza la aventura de este personaje, que será perseguido por las bestias del circo de los horrores que buscan convertirlo en una de ellas. Este es el argumento del Circo de los Horrores, un deslumbrante y terrorífico espectáculo.
Se trata de uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense española. Es un atractivo montaje de grandes dimensiones no apto para menores de seis años y que combina teatro, circo y cabaret, que se caracteriza por una muy cuidada puesta en escena.
Tras haber actuado y llenado los teatros de las principales ciudades de Europa, el Circo de los Horrores llega a Lima para transportarlos a la tenebrosa atmósfera de un cementerio gótico, perdido y medio abandonado, de principios del siglo XIX. Es un show que siempre busca la poética del terror, el susto, el humor y la interacción constante con el público.
El espectáculo como tal se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. Inspirado en el cine en blanco y negro, y películas como “Nosferatu de Burnau”, “La Momia”, “El fantasma de la ópera”, “El exorcista” o “Poltergeist”, entre muchas otras, con una cuidada caracterización de los personajes, consigue un gran impacto visual.
Para todos los fanáticos de las emociones fuertes este es sin duda un show imperdible. La cita será desde el próximo jueves 22 de julio al domingo 8 de agosto en el Jockey Club del Perú.

No hay comentarios: