sábado, 12 de junio de 2010

NOTICIAS DE FILMS

De hobbits a vampiros:
A pocos días de anunciar que se bajaba de la demorada The Hobbit , el director Guillermo del Toro se subió a un nuevo proyecto: una nueva película sobre el cazavampiros Van Helsing. El filme, aseguran, no tendrá relación con la película Van Helsing (Stephen Sommers, 2004), sino que, solamente, se basará en el mismo personaje. El guión lo escribirá el propio Del Toro.

Carpenter renueva a Drácula:
John Carpenter quiere hacer su propia versión de "Drácula". El director, responsable de películas como "Halloween", "La niebla" o "Rescate en Nueva York", rodará un filme sobre el vampiro más famoso de todos los tiempos que estará protagonizado por la oscarizada Hilary Swank. Carpenter ya dirigió su película sobre los chupasangres, "Vampiros" (1998), acerca de mercenarios que se dedican a exterminar a los no muertos. Pero en este caso se centrará en el conde, con una historia que puede ser ubicada entre "Entrevista con el vampiro" y el "Drácula" de Bram Stoker.

La cuarta parte de "Crepúsculo" será doble:
"The Twilight Saga: Breaking Dawn", la cuarta película de la serie de vampiros, será dividida en dos, con la primera parte programada para lanzarse el 18 de noviembre de 2011, confirmó el jueves la distribuidora Summit Entertainment.

El anuncio, que llega justo antes del estreno del 30 de junio del tercer filme "The Twilight Saga: Eclipse", no fue una sorpresa. El discreto estudio ha señalado que el libro de 900 páginas de la escritora Stephenie Meyer "Breaking Dawn" era muy complejo para adaptarlo en una sola película.

Sin embargo, el elenco había firmado sólo para cuatro filmes, por lo que tuvieron que renegociar los acuerdos de costos con los "nuevos famosos" antes de poder anunciar el plan.

Las películas serán rodadas paralelamente durante el otoño, con Bill Condon dirigiéndolas a partir de un guión escrito por Melissa Rosenberg. Un portavoz de Summit dijo que aún no había fecha programada para el quinto filme.

Y sí, contará con los mismos amados personajes; Bella (interpretada por Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), estarán nuevamente en los filmes.

El cuarto libro se centra en el casamiento de Bella con el vampiro Edward, su posterior embarazo y la concreción de su deseo de transformarse en un vampiro.

No hay comentarios: