viernes, 14 de octubre de 2011

Underworld 4

Al parecer la historia de vampiros contra personas ha sido uno de los elementos más trillados en cinematografía; y es que dichas criaturas de la obscuridad tienen algo especial que nos apasiona; talvez su piel sin pigmentación, o esa coloración irracional en sus ojos; sea cual fuere el atributo siempre tendrán algo nuevo que mostrar.
Es por ello que te traemos en exclusiva un avance de lo que te espera en la cuarta entrega de Underworld; una fábula de acción, ciencia ficción y fantasía en donde la supremacía de una especia está en juego; hay que destacar que es dirigida y producida por un dúo importante; hablo de Mans Marlind y Bjorn Stein respectivamente.
Selene (Kate Beckinsale) una de las principales protagonistas en ésta película, y además la vampiro de mayor importancia en la historia ha estado dormida por más de 15 años; lo siniestro del caso es que en el momento de su despertar se da cuenta que está en una época en donde los humanos ya tiene conocimiento de la existencia de los vampiros.
Lo central de todo esto es que Selene tiene una hija a la que tendrá que proteger a toda costa para que no la conviertan en Licántropa, una especia inmortal que le ha declarado la guerra a los vampiros. Se estrena el próximo 20 de Enero del 2012.

No hay comentarios: