domingo, 16 de octubre de 2011

Sirenia: En Argentina

La banda de metal gótico noruega Sirenia regresará a Sudamerica para presentar su más reciente material discográfico titulado "The enigma of life", en donde mostrará un sonido más evolucionado, aunque manteniendo su línea.
Sirenia ha dejado las melodías oscuras y densas de sus primeros discos para incursionar con su nuevo material en un estilo melancólico, que se acentuó en el "Nine destinies and a downfall" y "The 13th floor", de manera respectiva.
"The enigma of life" cuenta con más de nueve temas, los cuales muestran arreglos industriales, solos de guitarra y melodías largas, pero sin cambiar el estilo musical.
Otra sorpresa que tiene el nuevo álbum es una nueva incursión de idioma, las composiciones solían estar en inglés y en latín, y ahora se suma el español, con la adaptación de dos canciones hechas por Ailyn (vocalista) en los temas "Oscura realidad" (This darkness) y "El enigma de la vida" (The enigma of life).
La gira recorrerá México, Perú. Chile, Argentina y Brasil , desde el 23 de Octubre al 02 de Noviembre.
La banda se formó en 2001 en Stavanger, Noruega, cuando Morten Veland (cantante y líder) se alejó de su anterior banda, Tristania, debido a desacuerdos musicales y problemas de carácter personal.

No hay comentarios: