viernes, 11 de febrero de 2011

El nuevo disco de Nightwish vendrá con una película.

La banda finlandesa liderada por Tuomas Holopainen, Nightwish revelo mediante su pagina web que su nueva producción incluirá una película que estará basada en las canciones de el mismo álbum.
Aquí esta el informe completo en español:

En medio de la grabación de un nuevo álbum, Nightwish ha estado preparando una película.
"Imaginarium" es una fantasía musical - película basada en el próximo álbum de Nightwish del mismo título y sus 13 canciones.
El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre de edad que todavía piensa que es joven. Si bien, dormido viaja a un pasado distante, donde sus viejos sueños regresan mezclados con el mundo de la fantasía y de la música de cuando era joven.
En sus sueños, hombre lucha para encontrar los recuerdos más importantes para él.
Esto nunca-hacho-antes del proyecto se origina a más de dos años en el pasado, cuando Tuomas introdujo por primera vez su idea ambiciosa de la Imaginarium - concepto a los compañeros de grupo y al Sr. Stobe Harju, el director detrás de "The Islander".
Él será el director de este largometraje. La película será producida por Solar Films Inc., junto con Nightwish.
El tiroteo de "Imaginarium" comenzará esta primavera, que tendrá su estreno en el 2012 y el álbum sobre la base se dará a conocer en un punto indefinido en el tiempo.
Nightwish llevará a cabo una conferencia de prensa relacionados con este proyecto a finales de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no solo lo creo, si no k se k trendra la fuerza como para traspazar las fronteras de cada uno de los seguidores de nightwish. tendra su exito y con la pelicula sera parte de uno, mas de sus logros, mil gracias x regresar con otro disco, felicidades.x otro lado me gusta escribir y redactar pasajes llevados de la mano de la musica y desde k tengo mi postura en la creencia de los mios angeles de mi sociedad, tierra de angeles caidos.creo en mi mundo asi como en mi realidad, mas se k soy parte de este mi mundo, mientras tanto la espera de los mil años sera el plincipio del fin de aquel k durmira sobre su obcuridad misma. solo una pequeña frase de lo k me gusta hacer.sueño en tener la oportunidad de llegar a conoser al los integrantede del grupo, de hecho tengo frases y poemas k escrito para ellos, pensando en por-que no componer alguna de las canciones, seria un reto como asi una oportunidad para mi.tengo mas de cien temas asi como cortometrajes escritos x mi. guiones desclosados como para ser parte de la hitoria de NIGHTWISH.
aidacra6666@hotmail.com