lunes, 9 de septiembre de 2013

Las series, un género imbatible




Los fans de “Homeland” o “The Walking Dead” tienen ya marcado en el calendario de septiembre sus fechas de regreso, pero los aficionados pueden ampliar sus miras con el terror de “Sleepy Hollow” o “Drácula”, la comedia de “The Crazy Ones”, con Robin Williams, o las aventuras de los agentes secretos de Marvel.
Septiembre llega cargado de estrenos y regresos muy esperados por los aficionados, como el de “Boardwalk Empire”, cuya cuarta temporada se acaba de estrenar en EEUU, y a la que se incorpora la actriz Patria Arquette (“Medium”).
El primero de los estrenos destacados de septiembre es el de “Sleepy Hollow”, que Fox estrena el día 16 en Norteamérica y en el que recupera el relato clásico de Washington Irving que Tim Burton llevó al cine con Johnny Deep como protagonista.
Ahora las aventuras televisivas de este jinete sin cabeza están protagonizadas por Christopher McConnell (“Revolution”) y saltan “misteriosamente a nuestros días”, ha explicado Fox, para transmutarse en historias de tintes policíacos.
Después llegarán a EEUU las nuevas temporadas de “How I Met Your Mother” (día 23), en la que se desvelará el rostro de la misteriosa progenitora del narrador de la comedia; y de la musical “Glee” (día 26), con el último trabajo del actor Cory Monteith, muerto hace poco más de un mes de una intoxicación por mezcla de drogas.
También el 23 de septiembre llega a la televisión estadounidense “Hostages”, con el regreso al medio de Toni Collette (United States of Tara) y Dylan MacDermott (“American Horror History”) en la historia de una familia que se ve inmiscuida en una conspiración política.
Al día siguiente debuta “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre su agencia de seguridad, compuesta por agentes que no tienen superpoderes, y que está protagonizada por Clark Gregg, quien vuelve a interpretar al Agente Phil Coulson de la película “The Avengers”.
Y el 26 de septiembre es también un día grande para las comedias, con “The Michael J. Fox show”, en la que el famoso actor interpreta un papel que tiene que ver mucho con su vida: un presentador de televisión que regresa al trabajo después de dedicar cinco años a su familia tras serle diagnosticada la enfermedad de Parkinson.
Con “The Crazy Ones” vuelve también el 26 de septiembre Robin Williams, con una comedia que gira sobre el trabajo en una agencia de publicidad de Simon Roberts (Williams), y su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar).

No hay comentarios: