lunes, 9 de septiembre de 2013

Clásicos y terror

Ya en octubre destacan los estrenos de nuevas series basadas en clásicos y terror, comenzando por “Witches of East End”, cuento de brujas protagonizado Julia Ormond, que se estrena el día 6 y continuando por “Once upon a time in Wonderland” (día 10), otro repaso al imperecedero clásico “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Caroll.
El 25 de octubre llegará a EEUU “Drácula”, protagonizada por el actor británico Jonathan Rhys-Meyers (“The Tudors”), y que sitúa al celebérrimo personaje de Bram Stoker en el Londres de la época victoriana.
Y entre ambos estrenos estarán ya en las pantallas de medio mundo los nuevos capítulos de “The Walking Dead”, que prometen sorpresas, después de que los responsables de la producción advirtiesen que ningún personaje está a salvo de sucumbir al ataque de los zombies.
Aún sin fecha definida, esta temporada verá también la vuelta a la pequeña pantalla de Gilliam Anderson (“Expediente X”) con el thriller de acción “Crisis”, y “Those Who Kill”, con Chole Sevigny como una agente de policía con un pasado oscuro pasado, además de la nueva versión de “24”, con Kiefer Sutherland como Jack Bauer, subtitulada “Live Another Day”.

No hay comentarios: