miércoles, 18 de enero de 2012

Editan en españa libro con profecias apocalipticas

La profecía de que al mundo, tal y como lo conocemos, le quedan menos de 365 días ha servido a un grupo de editores españoles para idear la "Agenda del fin del mundo", un volumen adornado con las teorías de peligros astrológicos, leyendas paranormales o los que amenazan el planeta.
La obra, ilustrada por Jonathan Millán y publicada por el sello español Blackie Books, contiene un mapa mundial de monstruos, desde los dragones a los vampiros, pasando por el monstruo del Lago Ness o los omnipresentes zombis, o una lista para marcar propósitos de año nuevo, con posibilidades como "secuestrar a un mimo` o `devolver los libros que me presten", según el periódico El mundo.
La agenda, en tono de humor, incluye un repaso a aquellos agoreros que han anunciado grandes cataclismos, "desde profetas de túnica blanca a iluminados de camisa de fuerza", según la editorial.
Y, otro apunte indispensable, una guía de supervivencia para el último ser humano. Entre los consejos: "Deja algo bonito en el planeta, por si alguien lo encuentra dentro de millones de años".
¿Otras sugerencias? "Cualquier soporte que utilices tiene todos los números de desintegrarse, pero en determinadas condiciones (en una cueva, congelado, enterrado) podría resistir. Aprende técnicas de conservación. Tienes todo el tiempo del mundo (literalmente)".

No hay comentarios: