martes, 29 de noviembre de 2011

PARADISE LOST: TÍTULO DE SU NUEVO DISCO


Los pioneros del gothic metal, Paradise Lost, titularán su esperada nueva obra de estudio Tragic Idol, y será editado el próximo 24 de Abril vía Century Media.
La banda, ya ha comenzado a trabajar en la nueva obra en los estudios The Chapel ingleses, siendo esta producida por Jens Bogren. Según palabras de la propia banda, el album estará muy influenciado por el doom más clásico y el metal tradicional.
Algunos títulos de los temas, son los siguientes:
- Honesty in Death
- Theories from Another World
- In this We Dwell
- Tragic Idol
Gregor Mackintosh (guitarra solista) comenta:
"Estamos en este momento encerrados en The Chapel Studios en Loncolnshire, Inglaterra, grabando nuestro nuevo disco, que se llamará 'Tragic Idol'. El disco será producido otra vez por Jens Bogren y está influenciado por el doom clásico y el metal clásico. Diría que es más melódico que nuestro trabajo anterior, manteniendo la pesadez sonora. Hay muchísimos solos de guitarra y melodías. El disco contendrá temas como ‘Honesty in Death’, ‘Theories from Another World’, ‘In this We Dwell’ y el tema que da título al disco, ‘Tragic Idol’.”
El último disco de la banda, “Faith Divides Us – Death Unites Us” (2009) entró en las listas en 10 países europeos, España entre ellos.
“Tragic Idol” saldrá a la venta el 25 de abril de 2012, y las fechas de la gira de presentación serán anunciadas próximamente. 

No hay comentarios: