lunes, 2 de noviembre de 2009

EPICA: CANCELA SU CONCIERTO DE MADRID


Tas la no aparición de Simone en la sala Santana de Bilbao, aunque eso sí, los componentes dando la cara en todo momento, la promotora Scarynoise ofrece el siguiente comunicada sobre el show que tendría que dar la banda mañana en Madrid.
Este es el comunicado de los promotores de la gira Española, Scarynoise: Finalmente Simone Simmons no solo no se ha recuperado de su laringitis sino que ha empeorado y hoy viernes 30 de octubre ha tenido que volver a un hospital en peor estado, tras examinarla en los servicios de urgencias del hospital de Basurto (Bilbao) han recomendado que guarde reposo total en los próximos días, ante esta situación la banda y promotora han decidido seguir adelante con el concierto de Bilbao sin Simone dando la opción de devolver la entrada a todas las personas que lo considerasen oportuno.
Tras sopesar la opción de hacer lo mismo en Madrid, la banda ha decidido no seguir adelante con los siguientes conciertos programados y cancelar de momento Madrid y Lisboa. Tanto Simone como el resto de la banda están realmente afectados por esta cancelación ya que España es un país muy especial para ellos y donde tienen una gran acogida.
Desde Scarynoise queremos desear una pronta recuperación a Simone y volver a verla pronto en un escenario en Madrid.

No hay comentarios: