martes, 10 de noviembre de 2009

CINE:Se viene la remake de Criatura de la Noche: Vampiros

El director Matt Reeves -Cloverfield - Monstruo (Cloverfield, 2008)- ya comenzó a trabajar en la realización de una nueva versión de Criatura de la Noche: Vampiros (Låt den Rätte Komma In/ Let the Right One In, 2008), film sueco en el que un niño maltratado por sus compañeros de escuela se hace amigo de una nueva vecinita que resulta ser una chupasangre. La versión norteamericana se llamará Let Me In (Dejame Entrar) y contará la misma historia, sólo que esta vez la acción se llevará a cabo en Nuevo Mexico.

Por el lado de los actores, la dupla protagónica ya fue confirmada. El pibe maltratado será interpretado por el ignoto Kodi Smit-McPhee -que también aparecerá en The Road, la película post-apocalíptica protagonizada por Viggo Mortensen que se estrenará el año que viene-, mientras que la pequeña vampirita será encarnada por Chloe Moretz -quien ya puso la jeta en 500 Días con Ella ((500) Days of Summer, 2009)-. Otros que aparecerán en la peli son Elias Koteas -Invocando Espíritus (The Haunting in Connecticut, 2009)-, Richard Jenkins -el padre muerto de la serie Six Feet Under- y Sasha Barrese -¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover, 2009)-.

La película se estrenará en algún momento del año que viene. ¿Estará a la altura de la original, una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos? Habrá que ver.

No hay comentarios: