domingo, 24 de mayo de 2009

ENTREVISTA: A Andrew Eldritch

Como así decidiste incluir a sudamerica en el Tour? y Especificamente Perú?
Nosotros siempre hemos querido tocar en Sudamerica, y tambien en Perú; pero no habian existido las posibilidades para que se realize. Afortunadamente ahora tenemos esa oportunidad para ponerla en marcha. No podemos esperar.
Por que no han sacado nuevo material en los últimos años?
Tenemos un montón de material, solo que hemos decidido no lanzarlo por ahora. Siempre estamos escribiendo y grabando, pero lanzar algo que está más alla de lo standard que queremos mantener sería muy caro. sin un sello discografico para su financiación, no podemos permitirnos ese lujo. Además, los fans quieren escuchar las canciones en los conciertos y en los bootlegs que comercian por Internet.
Cómo inviertes la mayoria de tu tiempo ahora ?
Haciendo Turismo, visitando museos en el mundo y escuchando "cricket"
Cómo te sientes cuando la mayoria de personas asocian The Sisters of Mercy con la (sub)cultura Gótica? ¿Qué piensas sobre las personas que consideran a Sisters como banda Gótica ?
Nosotros siempre nos hemos alineado como una banda estilo Ramones o Motorhead. Nosotros solo hacemos lo que nos gusta hacer, sin embargo preferimos pensar que hacemos rock and roll más que lo que algún " %$#/( " periodista inventó 30 años atras.
Qué estilo de musica escuchas ahora? qué bandas nos recomendarias ahora?
No escucho mucha musica. Me recuerda a trabajar mucho. En vez de eso, veo muchas peliculas. En el pasado las pocas bandas soporte que hemos tenido y nos han entretenido son Hypernova, Goldblade, Me gusta Trains y Ulterior.
Podriamos esperar nuevo material de Sisters para el futuro?
Ver más arriba.
Que piensas de los actuales medios de intercambio musical por la red. Estas deacuerdo ?
Me guste o no, iba a pasar. Los "niños" están ya muy acostumbrados a eso.
Que podremos esperar de este concierto ? Qué canciones tienes incluidas para el Tour ? (si es que es un set unico)
No hemos escrito el Setlis aún, pero yo creo que será más hacia los grandes exitos de la banda, como nunca hemos tocado en Perú antes. Habrá unos cuantos nuevos temas duros y tambien de los temas ligeros y MUCHO HUMO.
Qué esperas de tus fanaticos de esta parte del mundo?
Historicamente Sudamerica es nuestro lugar favorito para tocar. Nunca hemos estado en Perú pero será divertido como siempre.

TEXTO EXTRAIDO:
darklandsperu.com

No hay comentarios: