domingo, 3 de mayo de 2009

LIBROS: "AMANTE DESATADO",J.R.WARD


Una vez más, la novela de J.R. Ward nos sitúa en Caldwell (Nueva York), en una sociedad donde los humanos conviven con criaturas de leyenda, donde los vampiros se ocultan entre la sociedad.
Entre ellos se centra en la historia de una hermandad, "La daga Negra", compuesta por un grupo de guerreros vampiros que dedican su existencia a la protección de su raza contra sus mortales enemigos, los Restrictores, un grupo de humanos sin alma, también inmortales dispuestos a hacer desaparecer a los "chupasangres" de la faz de la tierra.
Tras "Amante oscuro", donde se centrara en la historia del rey vampiro, Wrath, "Amante Eterno", donde nos presentó a Rhage y su bestia interior y "Amante Despierto", donde nos narró la torturada historia del oscuro vampiro Zhadist y "Amante confeso" con la historia de Butch, el humano que los acompaña en su cruzada contra los restrictores y comparte su vida y pasiones, y ahora le toca el turno a otro de sus protagonistas, Vishous quien se encuentra bajo la influencia de una maldición y una habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, Vishous, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

No hay comentarios: