sábado, 14 de marzo de 2009

CHILE: PHLEGRAEI CAMPI

DarkenArt invita a Phlegraei Campi, una actividad de Pic Nic Cultural, la cual constara de un recorrido por El Cementerio General, en la comuna de Recoleta, él cual fue inaugurado el 9 de Diciembre de 1821, un deslumbrante recorrido al aire libre por el patrimonio histórico, escultórico, arquitectónico y cultural de nuestro país. Luego nos dirigiremos al Cerro Blanco, el cual depende del Parque Metropolitano de Santiago, ubicado al lado del cementerio, declarado Monumento Nacional, en donde Inés de Suarés, mando construir la Iglesia de la Viñita.
Esta actividad se desarrollara el sábado 21 de Marzo, a partir de las 15:30 hrs. Valor $1.000. Se pagara el mismo día del encuentro en el Lugar. Los interesados en asistir deberán pertenecer al Foro Darken e inscribirse hasta el 19 de Marzo, enviando nombre, rut y Nick, al mail concursoarte@gmail.com . A los inscritos se comunicara vía mail, el lugar de encuentro.
Esta Actividad no tiene límite de edad y quiere fomentar la vida cultural en nuestra comunidad Dark Chilena, conociendo parte de nuestra historia.

No hay comentarios: