lunes, 23 de marzo de 2009

MARILYN MANSON: DETALLES DE SU NUEVO TRABAJO

La reunión anticipada de Marilyn Manson con su viejo amigo y compañero Twiggy Ramirez se aprecia cada vez más cerca con el lanzamiento de “We’re From America”, la primera pista audible de su próximo álbum “The High End of Low”, disponible para descargar el próximo 27 de marzo exclusivamente en www.MarilynManson.com, la canción estará disponible como single digital el 7 de abril y será el anticipo del aterrizaje del nuevo disco de Manson, el 26 de mayo.
El primer single oficial del disco, “Arma… geddon” llegará a las radios el 13 de abril. El nuevo line up de manson, incluyendo a Ramirez (por primera vez en algo menos de una década), son el teclista Chris Vrenna, el batería Ginger Fish, cerraran el escenario principal del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival este Julio y Agosto. Manson comenzará una nueva gira mundial que recorrerá Europa este Junio.
Producido por Manson, Vrenna y Twiggy, “The High End of Low” fue grabado en los estudios Hollywood Hills, propiedad de Manson y también contiene la canción “I Want to kill You Like They Do In The Movies”. Manson dice del nuevo disco, “Creo que mi vida terminó y comenzó. El disco suena muy final, pero es casi optimista – aunque esa sea una palabra extraña para mí. Es un fénix en llamas y una resurrección redentora.”

No hay comentarios: