lunes, 27 de enero de 2014

THE UNBORN :info de prensa,después del accidente, su futuro

Bueno... Me debía, y les debía una actualización en la historia de la Banda, con los últimos acontecimientos. Recién a mediados de Enero mi mente comenzó a aclararse lo suficiente como para poder describir con sombras de expresiones insuficientes lo sucedido, y poder informarlos sobre la actualidad de The Unborn.
Entendiendo las limitaciones, sepan disculpar ésta pálida reseña...

2012/2013 Las giras y la Tragedia.

Para la presentación de "Volviendo a Casa" se programaron una serie de conciertos que incluyeron, un Ciclo de Shows en el Teatro Colonial, entrevistas radiales, interpretando temas del nuevo disco online, y finalmente una serie de Giras por el Interior del País.
Para éstas Giras se programaron 14 conciertos en 7 Provincias del País, en las Ciudades de Chivilcoy, Pergamino, La Plata, Villa Mercedes (SL), Lujan de Cuyo (M), San Juan (SJ), San Miguel (T), Salta (S), y San Salvador (J).

Durante todo éste período se realizó la composición de los temas que formarían parte de nuestro 6to disco, y que comenzaríamos a grabar en Noviembre de 2013, al regresar de la gira por el Norte Argentino.

Las cosas no podían estar saliendo mejor, no solo en convocatoria, sino en también en la aceptación del público al nuevo estilo propuesto, y a la expectativa creada sobre el nuevo material que vendría pronto.
Pero cumpliendo con los últimos compromisos en Octubre de 2013, una inesperada Tragedia cambiaría nuestras vidas para siempre.

El Sábado 12 de Octubre de 2013, de camino a la Cdad de Salta, y luego de haber tocado la noche anterior en Tucumán, un terrible accidente de tránsito le arrebataría la vida a Héctor (Zagham) percusionista, y le causaría graves lesiones a Alejandra (Elodia) tecladista de la Banda.

Ésta Tragedia que cambió la vida de todos los integrantes de The Unborn, y la de nuestros seres queridos, fue un terrible e inesperado giro del destino, nunca previsto. Y fue el disparador para que de forma solidaria, toda la escena se uniera, para ayudarnos y apoyarnos en los peores momentos.
Demostraciones de afecto que agradeceremos de por vida...

2014 - La Actualidad de The Unborn.

Luego de éste terrible golpe, se acercaron ex-integrantes de la Banda, para darnos su apoyo y su fuerza, para alentarnos a seguir adelante. Y se ofrecieron para participar de la grabación del disco que estaba previsto hacerse.
También todo el público y muchos artistas y productores de la escena nos manifestaron su apoyo para que sigamos adelante, haciendo música, que es quizás, lo mejor que hoy en día puede aflorar de nuestros abatidos espíritus.

Hoy solo les podemos comunicar que estamos tratando de rearmar nuestro rompecabezas interior, tratando de recomponer nuestro espíritu y nuestra mente.
Y si todo sale bien, y podemos superar éste terrible momento, durante el 2014 nos abocaremos de lleno a tratar de hacer el mejor disco de la Historia de The Unborn, para dedicarlo con todo nuestro amor a la memoria de Héctor, un artista que desbordaba talento en cada paso que daba, y un ser humano, tocado por el don de la Paz y la Sabiduría.

Así que mis pequeños, no todo está dicho en ésta Historia.
Quizás queden aún muchos capítulos mas por escribir en la vida de The Unborn, o quizás éste año escribiremos el último, pero el mas sublime de ellos...
Estén atentos, que los estaremos informando por medio de los sitios oficiales de la Banda, sobre las novedades y los eventos de un año que será totalmente imprevisto, e irá abriéndose camino día a día, hacia horizontes impensados, con cada amanecer de nuestro espíritu...

ENERO DE 2014.
ASTAROTH.-




No hay comentarios: