sábado, 6 de julio de 2013

Nine Inch Nails presentan, ‘Came Back Haunted’

‘Came Back Haunted’ se trata del más reciente single de la formación liderada por Trent Reznor. La canción está disponible para escuchar online a través de los canales oficiales del grupo.

Came Back Haunted‘ estará también incluida dentro de lo que será el ‘Halo 28′, titulado ‘Hesitation Marks‘, y previsto para salir al mercado el próximo 3 de septiembre. Reznor regresa con este lanzamiento a la primera plana de las portadas, y estrenando contrato discográfico con Columbia, la casa que también acogió – How To Destroy Angels – el proyecto que lleva en paralelo con su señora esposa, Mariqueen Maandig, el renombrado Atticus Ross y Rob Sheridan, y con quienes editó el álbum ‘Welcome Oblivion‘ el pasado mes de marzo.
Según el propio Reznor, y durante el año pasado, ha estado trabajando en secreto precisamente conAtticus Ross en las nuevas canciones de Nine Inch Nails. Al respecto afirma que ya lo tienen todo prácticamente listo, y que suena de puta madre. Esta noticia significa también el regreso de NIN a los escenarios, en una inminente gira que tienen programada para los próximos meses. Concretamente, la nueva formación debutará el 26 de julio en Japón dentro de la programación del festival Fuji Rock, suponiendo la primera actuación del grupo desde hace cuatro años.
Recordemos que desde el parón de Nine Inch NailsReznor ha estado trabajando junto a Ross sin descanso, habiendo compuesto juntos la B.S.O. de películas como ‘Los hombres que no amaban a las mujeres‘ o ‘La Red Social‘, proyecto por el cual recibieron un Oscar de la academia en el año 2010.

No hay comentarios: