sábado, 6 de julio de 2013

KATATONIA lanzará un nuevo disco financiado por sus fans.

KATATONIA están preparando para septiembre el lanzamiento del disco "Dethroned & Uncrowned". Este nuevo lanzamiento no se trata de un trabajo de inéditas, sino de una relectura del último registro de estudio de los suecos, "Dead End Kings" editado en 2012. De acuerdo con la banda, será un disco semiacústico, aunque con el sello de KATATONIA. "Primero, queremos decir que estamos muy contentos con el resultado y el éxito de "Dead End Kings", y veíamos potencial en entrar en un camino diferente e inexplorado con el mismo material", afirma un comunicado de la banda.
Otra novedad es que para hacer viable el proyecto, la banda ha recurrido a los fans en una campaña en la página de "crowdfunding" PledgeMusic, especializada en la financiación colectiva de discos. En tan solo 4 días, el grupo ha conseguido recaudar todo el capital necesario.

"Dethroned & Uncrowned" será editado por Kscope, sello que también lanzará, en julio el disco "Wisdom of Crowds", trabajo del vocalista de KATATONIA, Jonas Renkse junto con el líder de la banda prog/alternativa THE PINEAPPLE THIEF, Bruce Soord.


No hay comentarios: