lunes, 22 de octubre de 2012

Crime & the City Solution : retorna con album nuevo luego de 23 años

 Crime & the City Solution , que se embarcan en una gira mundial este mes, el primero en más de 20 años - han hecho una pista nueva marca disponible, "My Love Takes Me There", la primera experiencia de "American Twilight". Grabado en Detroit y y sera editado en la primavera del 2013silencio durante la primavera de 2013, este sera el nuevo lanzamiento desde 1990 "Paradise Discotheque".
 
Para esta última encarnación deCrime & the City Solution  , Berlín miembros era Simon Bonney (voz), Bronwyn Adams (violín) y Alexander Hacke (guitarra), están unidos por el artista visual Danielle de Picciotto, Jim White (batería, The Dirty Three) , David Eugene Edwards (guitarra, 16 Horsepower / Wovenhand), Troy Gregory (bajo, Los Cisnes Dirtbombs / / espiritualizado) y Matthew Smith (teclados).

El show en vivo contará con nueva música de "American Twilight", así como reinterpretaciones de canciones de los períodos de Berlín y Londres. También incluirá, por primera vez, un componente visual diseñada por nuevo miembro de Danielle de Picciotto.

Como se informó anteriormente, el grupo a publicado "A History Of Crime - Berlin 1987 - 1991", el último de una nueva serie de "Una introducción a la« compilaciones con una lista de temas elegidos por la banda destacada.

 
Tuvieron varias encarnaciones, el primero de los cuales fue formado por Simon Bonney en Sydney, Australia, en 1977/78. Mk II vio a la banda con sede en Melbourne antes de que Simon Bonney se animó a trasladarse a Inglaterra en 1984 por Mick Harvey (La fiesta de cumpleaños / The Bad Seeds) que se unió a la banda junto con Rowland S Howard, su hermano Harry en el bajo y un tiempo de Swell Maps Epopeya baterista sonoras. En 1987, Bonney y Harvey se trasladó a Berlín, y es aquí donde la "A History Of Crime - Berlín desde 1987 hasta 1991" toma su inspiración. La banda en este momento consta de Simon Bonney, Mick Harvey, Hacke Einstürzende Neubauten, Alexander, Stern Thomas, ex-DAF/Liaisons Dangereuses Chrislo Haas, y co-escritor de Bonney Adams Bronwyn.


No hay comentarios: