domingo, 19 de diciembre de 2010

CINE: DE PROFUNDIS

Una de las ofertas más recientes de Mad Angel Films, la compañía de producción independiente que nos ha dado salobrefilms, es este horror sobrenatural salida de una madre que lleva a sus dos hijas en unas vacaciones a una cabaña en el bosque donde una posesión demoníaca había ocurrido años antes. La familia conoce a un extraño cuidador Sr. Phibes que les muestra el camino, un investigador de lo paranormal y su esposa en su luna de miel se presentan en el lugar y se acomodan para la cena con la familia y el cuidador. El investigador ha hecho sólo en el lugar para llevar a cabo la investigación sobre sus teorías acerca de las entidades paranormales y diferentes planos de existencia y de cómo un ser humano puede tener acceso a tales dimensiones.
Mientras tanto, una vez que las hermanas peleas y su madre se preparan para la noche, una roca presencia fantasmal que aterroriza a la cabina del investigador y su esposa y posee el más joven de las dos hermanas.
Un ex sacerdote desfigurado pronto aparece para ayudar a la familia y luchar contra las fuerza del mal que ha tenido lugar en la casa y poseía el alma de la joven.
El ex marido de la madre de las niñas se dirige a ayudar a ellos después de recibir una llamada telefónica de la hija mayor. La familia y el cura pronto se unen para luchar contra los demonios.
De Profundis es un esfuerzo bastante decente de horror con bajo presupuesto con algunos efectos visuales fresco y el maquillaje. La película no se basa mucho en la violencia sangrienta al igual que la salida de otros films recientes de Mad Angel Films.

No hay comentarios: