viernes, 26 de noviembre de 2010

WITHIN TEMPTATION: Sharon den Adel de nuevo embarazada.

La vocalista de los holandeses WITHIN TEMPTATION, Sharon den Adel, acaba de publicar la siguiente noticia en la página oficial de la banda:
“Hola a todos.
Mientras esperamos el lanzamiento de nuestro nuevo disco, tengo que daros una noticia que os podría sorprender: Robert y yo estamos esperando un niño. Para ser honesta, esto no estaba para nada en nuestros planes, pero estamos muy contentos con la experiencia de los niños y el enriquecimiento de nuestras vidas.
Estoy feliz de anunciaros que el lanzamiento de nuestro nuevo álbum no cambiará: marzo de 2011. Las grabaciones del disco ya han terminado y ahora están empezando a mezclar las canciones, todos los preparativos para el lanzamiento están en plena marcha, por lo que no hay motivos para la incertidumbre.
Sin embargo, no podemos evitar la reprogramación de nuestra gira, ya que me resultará imposible ofreceros un gran espectáculo durante los últimos meses de mi embarazo. Además, debido a mis complicaciones durante los anteriores embarazos, es peligroso para el niño y para mí que esté mucho en activo en esos últimos meses.
Las fechas ya han sido reprogramadas para el otoño de 2011. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas que podéis encontrar en la página. Entendemos que la reprogramación de la gira es una faena para vosotros y solo podemos pediros disculpas por las molestias ocasionadas, ya que apreciamos mucho el hecho que muchos de vosotros hayáis comprado las entradas para los conciertos nada más salir.
Esperamos vuestro apoyo y comprensión. ¡Nosotros haremos todo lo posible para que la próxima gira sea la mejor gira que nos hayáis visto hasta el momento!
Nuestros mejores deseos de Sharon y Within Temptation”.

No hay comentarios: