lunes, 22 de noviembre de 2010

WITHIN TEMPTATION : DISCO CONCEPTUAL

La banda se encuentra moldeando y detallando lo que sera su quinto disco e estudio, despues de un largo tiempo de espera. Bajo el titulo "The Unforgiving" presentan lo que será su primer dico conceptual basado en una historia del cómic escrito por el guionista Steve O'Connell (BloodRayne, Dark 48).
Roadrunner Records lanzará el álbum en marzo de 2011 a coincidir con la gira europea de la banda, incluyendo un show deslumbrante en el Brixton Academy de Londres el 30 de marzo.
Robert Westerholt, "En este disco, hemos adoptado un enfoque totalmente diferente. Cada canción en "The Unforgiving", fue escrito a lo largo de la narrativa de Steven. Los personajes principales del cómic reflejan los personajes de nuestras canciones. El concepto nos empuja, nos dio la inspiración para llegar a un nuevo enfoque a nuestro sonido. El resultado es que hemos escrito nuestras mejores canciones todavía. "
Conocido por su presentación visual, Within Temptation han pedido a Romano Molenaar (Witchblade, Darkness, and X-Men) para dibujar los personajes y la escenografía de "The unforgiving".
Sharon den Adel, "hemos sido grandes fans de los cómics desde nuestra infancia. Con este disco, nos pareció que era el momento de tomar un paso en nuestro desarrollo creativo, para ampliar nuestros horizontes. Aparte de todo el concepto de este álbum, las canciones van en direcciones más diferentes que nunca. Finales de los años '80 's, cuando empezamos a leer los cómics, sin duda ha dejado también su huella en el sonido de nuestro nuevo álbum. "

No hay comentarios: