domingo, 17 de octubre de 2010

NIGHTWISH : comienza las grabaciones de su nuevo trabajo.

La banda de metal sinfónico finlandesa NIGHTWISH, acaba de anunciar oficialmente el inicio de las grabaciones de su nuevo trabajo de estudio. El batería de la banda Jukka Nevalainen, ha escrito el siguiente comunicado en la web oficial del grupo:
“Después de pasar un intenso verano en la campiña finlandesa y de dar el último toque a la grabación de la demo de todas las canciones que incluiremos en el CD, hemos empezado a grabar las baterías de nuestro próximo disco. Nos hemos reunido (el martes 14 de octubre) y hemos probado las baterías y todos los aparatos de sonido. (El miércoles 15 de octubre) gastamos el tiempo perfeccionando el sonido. Como en nuestro último disco tuvimos el apoyo de Mr. Kai Hahto (SWALLOW THE SUN y WINTERSUN) que es capaz de conseguir sonidos divinos al afinar las baterías.
El legendario dúo de Mikko Karmila y TeeCee Kinnunen tomarán los mandos del control técnico de nuevo. (La noche del miércoles) finalizamos con la toma completa d ella primera canción, así que ¡la sesión de grabación ha comenzado oficialmente!”.

No hay comentarios: