domingo, 24 de octubre de 2010

MEXICO: LA BALKATRINA

Sàbado 30 de Octubre
21:30 hrs
Admisiòn $70
(Incluye Comic y una nariz roja)
Balky Pachanga de Dia de Muertos!
The Red Nose Army presenta orgullosamente su segundo gran evento, en esta ocasiòn celebrando una de nuestras mas grandes y emotivas tradiciones mexicanas: DIA DE MUERTOS.
Mezclando las coloridas manifestaciones de esta fecha con un toque de cultura de Los Balcanes en especial de la ancestral cultura gitana del Este. DANZA, ARTE ESCENICA, VISUAL Y ALGARABIA al por mayor.
Celebrando el cumpleaños de Eric Martinez de TCB.
Participan en este magno evento:
UBIK LAKEBAN
Comandante de THE RED NOSE ARMY, veloz demonio del Power Balkan Brass ameniza con su energetico performance de clown y su combativa selección de Balkan Brass, de reconocidos artistas como Kocani Orkestar, Fanfare Ciocarlia, Dejan Petrovic, Boban Markovic Orkestar, Slonovsky Bal, Goran Bregovic entre otros.
CONDE FABREGAT
Impresionante artista visual y animador, se apodera de la tornamesa para hacer gala de una variada y poderosa selección de Balkan Beats, de artistas como Shantel, Max Pashm, Balkan Beat Box, Gogol Bordello entre otros.
y la aparicion especial de DJ GADJIO!
festejando su cumpleaños con 2 rolas y un mini performance que te hara rockear!
ADRY TRIBALDANCER
Bailarina de Fusión Tribal Bellydance,su estilo es una fusión de contemporáneo con Tribal y bellydance. Da workshops difundiendo el estilo Tribal ITS | ATS y Fusión Tribal FTBD, ha compartido con su danza el escenario con artistas como, Max Pashm, Ori Kaplan, Golem, entre otros.
ZUHARI GYPSY DANCER
La mistica diosa gitana de la danza, una de las artistas mas destacadas del genero, que ha compartido con su danza el escenario con artistas como, Balkan Beat Box, Max Pashm, Kocani Orkestar, Ori Kaplan, Triciclo Circus Band y Banda Regional Mixe, Golem, entre otros.
TERAN PHOTO BALKANICA
Llenando la noche con las imagenes mas coloridas de la escena balkan. Personajes, momentos y espacios cautivos en un intenso collage que se mueve y transforma como un alegre caleidoscopio a ritmo de Balkan Beat.
Banda Invitada
LA CALZADA DE LOS MUERTOS
Creada por inmigrantes mexicanos en la capital alemana, la banda se ha presentado en ciudades de ocho países de Europa, Asia y América. En busca de nuevas experiencias musicales, mezclan elementos del metal, hip hop, ska, rock, electrónico, surf , balkan y punk con elementos de la música mexicana generando un sonido nomádico salpicado de las influencias lingüísticas y culturales de la cosmopolita Berlín. Todo resulta en una nueva forma de expresión en extremo bailable de las vibrantes metrópolis a ambos lados del Atlántico, dando lugar al llamado electro-mariachi balcánico.
Banda Estelar del Evento
TRICICLO CIRCUS BAND
Banda en especial de influencia Gitana, presenta un proyecto interdisciplinario de música, arte urbano, clown y alegre melancolía.
Sus ritmos nos evocan las melodías de Yann Tiersen,
Emir Kusturica y Goran Bregovic.
Se han presentado en diversos foros como en la clausura del Festival Internacional de Cine Documental 2009, Festival del Centro Histórico 2010 abriendo para Ig Blech, musicalizando Snake Oil Road Show (Finlandia), Radio novela Madame Noé y los Animales (Radio UNAM), Aniversario Radio Mexiquense, After Concert Party con Gogol Bordello y compartiendo escenario con la monumental Banda Regional Mixe de Oaxaca.
Foro Cultural CASA HILVANA
Colima 378 Col. Condesa.
Esq. Palacio de Hierro Durango.
Frente a la FMF

No hay comentarios: