domingo, 5 de septiembre de 2010

CARTA DE CAROLINA VILLAMAYOR A SUS FANS


Carolina Villamayor El 05 de septiembre a las 17:54 Responder
Marcos ( bajista) y yo ( vocalista de Enchained Souls), actualmente no formamos más parte de la agrupación..
Se tomen los caminos que se tomen, por los motivos que sean.... Mi corazón, estuvo y está con Enchained, eso no va a cambiar... :)
Sólo los integrantes, podemos saber del esfuerzo y el tiempo invertido ahi ( sabemos también que esto es una convivencia y que como en todo convivencia, siempre habrán acuerdos y desacuerdos)....
yo sé que en todo momento di, y dejé lo mejor de mi...... habrá quien criticará, pero esa es otra cuestión..
Por mi parte, me llevo recuerdos, y momentos de los má...s lindos que me tocaron vivir... y agradezco a los chicos E.S y también agradezco a ustedes, a los que nos siguieron, nos apoyaron, nos dieron su afecto, su aprecio espontáneo, y supieron reconocer lo que hicimos arriba del escenario :)
Los chicos, Pablo Costamagna, y Bruno Reggiani ( baterista y guitarrista), por su parte, si continuarán con el proyecto.
(No busco polemizar, sino compartir con ustedes lo que sucede, y lo que siento al respecto... asi que aviso, que cualquier comentario que busque chocar, pelear, discutir, generar conflictos va a ser borrado.)
besos :)
el más sincero de los agradecimientos :********
GRACIAS!!!
Nunca me voy a olvidar de todo lo vivido :´)
Lo diría una y mil veces... todo lo progresado, todas las experiencias, suceda lo que suceda, se las debemos por completo a ustedes... el apoyo de la gente es lo que anima uno a seguir adelante, siempre en cada circunstancia contra viento y marea, ustedes permitieron que Enchained Souls fuera posible..
Carolina Villamayor

1 comentario:

Andrea Falconi dijo...

hola Caro primero quiero felicitarte por tu admirable voz, los eh seguido desde Ecuador, soy Angie lamento la noticia y me extraña la situación pero bueno espero que en tal caso pueda volver a escucharte y en lo posible, visites el país si aun decides llevar a cabo un proyecto similar...