domingo, 13 de octubre de 2013

Floor Jansen y Troy Donockley se hacen indefinidos en Nightwish

Así lo han confirmado tanto el sello como el grupo esta mañana, en la que se hace oficial el fichaje permanente de la vocalista holandesa y el gaitero/flautista inglés.

Aunque supuestamente iban a esperar hasta el 2014 para decidir sobre la formación estable, Nightwish afirman que los conciertos que llevan acumulado durante todo este año terminaron consolidando la presencia de Floor(que también está en ReVamp y fue voz de los extintosAfter Forever) y Troy.
En palabras de la propia Floor, “No tengo palabras para expresar como me siento! (…) No puedo explicar lo genial que resulta continuar este impresionante viaje con mis nuevos hermanos. Una vez tuve un sueño.. ¡y era esto!”. Troy por su parte tampoco escatima en halagos hacia sus nuevos compañeros, y recuerda la gira internacional de ‘Imaginaerum‘ como una revelación personal.
Esta nueva formación se podrá ver en el próximo lanzamiento del grupo, un DVD – titulado ‘Showtime, Storytime‘ – que se pondrá a a la venta a finales de noviembre, e incluirá una mezcla de escenas en directo con un documental dirigido por Ville Lipiäinen sobre esta última etapa en la vida de la conocida formación finlandesa.

No hay comentarios: