domingo, 12 de junio de 2011

UnH Ediciones:( Paginas oscuras)..UnheimlicH y Lafarium Cuartiquis

Con base en Buenos Aires, UnH Ediciones desarrolla publicaciones orientadas a un público interesado en productos no convencionales. Se trata de una editorial que piensa y reflexiona para producir contenido diferente porque la oscuridad también tiene luz propia. Entre sus publicaciones se encuentran UnheimlicH y Lafarium Cuartiquis.

UnheimlicH es una revista dedicada a difundir la cultura y las expresiones artísticas que se encuentran bajo una influencia oscura. Su oferta informativa gira en torno a la música, pero también a la literatura, la fotografía, la plástica, el teatro, la escultura, el cine y demás artes. Un lector interesado encontrará toda la información en español sobre el acontecer de la escena oscura mundial a través de entrevistas exclusivas a sus protagonistas, notas periodísticas, reviews de CD y DVD puntuados por expertos en cada género, columnas de opinión y mucho más.

Lafarium Cuartiquis es una revista dedicada a la literatura oscura. Una publicación que desgarra las sombras para encontrar rostros, voces, palabras que se convierten en relatos, poemas y ensayos. Imágenes trastornadas del silencio. El monstruo que despierta y nos mira de reojo.
 

No hay comentarios: