miércoles, 26 de mayo de 2010

Los vampiros llegan a la pantalla de Boomerang con "Split"


Luego de ser un suceso en Israel, en donde rompió récords de audiencia, la señal de cable Boomerang estrenará en Latinoamérica la ficción juvenil sobre vampiros "Split".
A tono con el suceso de la saga "Crepúsculo" en el cine, y de series como "True Blood" y "The Vampires Diaries", el ciclo es una ficción con el sello de Dori Media Group.
En este caso se trata de la historia de Ella, una adolescente de quince años que nunca pudo sentirse cómoda en su familia o con sus amigos. Luego de sufrir en silencio sin saber qué era lo que la hacía diferente, descubre que es parte de una dinastía de vampiros.
Así, la adolescente se verá atrapada entre dos mundos, el de los chupa sangre y el de los hombres, teniendo, además, su corazón dividido entre Omer, su amigo humano, y Leo, su amor vampiro.
"Slipt", que estará en pantalla desde el 3 de junio a las 21.30 por Boomerang, se convirtió en un suceso de audiencia en Israel en donde sólo pudo ser vista en HOT VOD, una plataforma de cable "on demand".
En sus tres meses de transmisión, "Split" fue adquirida por aproximadamente siete millones de televidentes, un número nunca antes alcanzado y que augura un buen desempeño en América Latina.

1 comentario:

ziib00 dijo...

me gusta split
me encantan los autores y sus personajes
espero no la dejen de pasan
que dure mucho
pero q sea interesante
quiero a leo y me super cae bn ela
me gustaria conocerlos