martes, 6 de abril de 2010

Noticias de Amduscia

Comunicado de Polo:
Amigos y fans
Como han oído, mi hermano, Edgar, murió de leucemia el 25 de marzo. Yo quiero agradecer a todos ustedes por sus amables palabras en este difícil momento. Edgar se alegrará de saber que tanta gente están pensando en él.
En cuanto a Amduscia, el álbum que estábamos trabajando el año pasado no esta completo. Haré mi mejor esfuerzo para completarlo en su honor, pero esto llevará algún tiempo. Además, voy a tocar las fechas de conciertos programadas. la mayor alegría de Edgar estaba en llevar su música a usted y como tal, lo siento iría en contra de su voluntad de cancelar estos shows.
El futuro de Amduscia no es cierto. Voy a seguir para crear música, porque que es mi vida, pero Edgar y yo estábamos en Amduscia, y sin él no puede ser el mismo.
Saludos,
Polo

No hay comentarios: