domingo, 24 de enero de 2010

PERU: ARIAN 1 en concierto


ORION RECORDS, TRANCE RECORDS y SINFONIAS NOCTURNAS tienen el agrado de invitar a la próxima presentación de la banda peruana de EBM e Industrial, ARIAN 1, quienes lanzarán oficialmente y a nivel mundial su nuevo álbum “IMMERSION”.
ARIAN 1 se fundó en Lima Perú en 1992 por Eduardo y Cesar Leiva. Sus comienzos se definieron al mas puro estilo EBM (Electronic Body Music). Inicialmente realizaron presentaciones en numerosas discotecas, pubs y locales privados recibiendo buena aceptación del público.
Después de un largo descanso (2000 - 2006) Arian 1 vuelve a la escena en el 2007 con un renovado equipo. En conjunto, se desarrolló la reactualización de temas clásicos y la creación de nuevo material, dando así inicio a una nueva etapa musical.
El resultado del primer trabajo de la banda se resume en el single Titulado “Machine Gun” (2007) el cual se lanzó con el patrocinio de "Skyshield Operations". Un año mas tarde se lanzó un nuevo disco llamado “Evolution” en donde plasma la recopilación de 16 años de carrera.
Es una impostergable oportunidad de presenciar un excelente show el que nos dará ARIAN 1, la primera banda peruana de EBM Industrial en entrar al mercado europeo y de varios continentes.
ARIAN 1
“INMERSION TOUR”
Fecha:30 Enero 2010
Hora: 10pm
Lugar:MAO BAR, Calle Belén 1046, Lima (a ½ Cuadra de Plaza San Martín)

No hay comentarios: