domingo, 6 de octubre de 2013

Villano de "Vampire Diaries" estrena serie

Joseph Morgan apareció por primera vez en la segunda temporada como Klaus Mikaelson, uno de los primeros vampiros del mundo, quien además es mitad hombre-lobo. Fue un personaje recurrente en la tercera y cuarta temporada.
"Me encanta", dijo Morgan, de 32 años. "Ha sido uno de los personajes más divertidos que he interpretado".
A los admiradores les encantó Klaus, el personaje de Morgan, y sus parientes vampiros. Ya estaban haciendo videos en YouTube sobre el clan antes de que se anunciara la nueva serie.
En "The Originals", Klaus se muda a Nueva Orleáns tras haber estado alejado un siglo y quiere apoderarse de la ciudad, gobernada por su vampiro protegido, Marcel.
Morgan, acompañado en la nueva serie por los actores de "Vampire Diaries" Daniel Gilles, Claire Holt y Phoebe Tonkin, dice que "The Originals" tiene un tono más obscuro que su predecesora.

El programa se estrena el jueves (9 p.m. hora del este) y comenzará a transmitirse los martes a las 8 p.m. a partir del 8 de octubre.
AP: ¿Cómo describirías a Klaus?
Morgan: Klaus es un vampiro original. Su familia fue la primera de vampiros en el planeta. También es un híbrido. Es mitad vampiro, mitad hombre lobo, porque su padre era un hombre lobo, distinto a sus hermanos. (Sus hermanos tenían otro padre). Así que cuando nos hicieron vampiros hace 1.000 años y cada uno cometió sus primeros asesinatos, parte de la maldición de los hombres lobo es matar por primera vez, te transformas (en un lobo), así que ahí es cuando mi naturaleza híbrida se hizo evidente. Por eso Klaus es casi indestructible. Existe un modo muy complicado en que podrían matarlo, pero no creo que nadie deba saberlo (risas). No tenemos que entrar en esos detalles, nadie necesita saber cómo muere.
AP: ¿Qué se siente protagonizar tu propio programa?
Morgan: Para mí es más absorbente porque estoy más metido en el programa. Hay más cosas que hacer. Interactúo casi con todos los personajes y hablan mucho de mi personaje en las escenas en las que no estoy. (Ríe)
AP: Klaus era importante en "The Vampire Diaries". Hablaban de él antes de que apareciera en la serie. ¿Te diste cuenta de lo importante que era el personaje para la historia?
Morgan: Pensé que, tú sabes, "Quizá debería tener un nombre diferente como William o algo por el estilo". Y luego busqué (al personaje) en internet y dije, "Oh, no. Esto es algo que ya está definido. No podríamos cambiarlo".
AP: ¿Alguna vez has admirado tanto algo que los detalles fueron súper importantes para ti?
Morgan: Me apasiona "The Walking Dead" y la relación entre las novelas gráficas y la serie de televisión. "¿Cómo puede estar muerto Dale cuando no mordió donde los caníbales comieron sus piernas después de que lo mordieron y no se rió porque estaban comiendo carne muerta?". O, "ese es un momento muy importante y entiendo por qué tuvieron que hacerlo pero me habría gustado ver ese momento en pantalla". Así que sí me pasa un poco de eso.
AP: El público supo en el programa piloto de "The Originals" que Klaus podría convertirse en padre. ¿No sería interesante que haya un bebé en el estudio?
Morgan: ¡Sí, claro! Es interesante. Sería una dirección muy diferente... Incluir un bebé en la fórmula sería algo totalmente nuevo.

No hay comentarios: