Corpus Christi banda platense representante del rock gótico se formó en abril del año 1995, con la idea de traducir la personalidad de sus integrantes en un producto que se diferenciara del resto de las propuestas musicales de la ciudad.
El estilo se puede definir como Doom Metal. Las letras al comienzo reflejaban estados depresivos inspirados en sueños y experiencias, compuestas por Laro.
La sala de ensayos fue testigo de grandes transformaciones, pronto los bocetosarriesgados y confusos se convirtieron en temas ávidos que dan origen a la primera grabación en septiembre del mismo año.
El demo contaba con 5 tracks fue editado por cuenta propia, cuya difusión se hizo mediante fanzines, sellos y radios; y las ventas, en toda la ciudad y conciertos. La tirada de 300 demos se agotó en cinco meses.
La banda se lanzó a la aventura…No sólo piso escenarios locales sino que llevó su música por ciudades aledañas y otras alejadas como Balcarce y Bahía Blanca, con shows apoteóticos en los que compartieron escenario con otras bandas de las más variadascorrientes musicales.
En 1996 graban "Soledades", su segundo demo con dos tracks melancólicos: "Tristeza de Junio" y "Soledades". Fue grabado en ocho canales, con muy buen sonido y una edición extraordinaria. El lanzamiento se produjo en octubre de ese mismo año.
Con el apoyo del sello argentino "Stormsouls" se edita este trabajo de calidad profesional, que no tarda en recibir excelentes críticas del público en general, de magazines de todo el país, y del exterior, como España, Portugal, Chile, Costa Rica, Panamá, Bolivia y República Checa.
La banda se disolvió en 1997 y recién en 2001 volvió a reunirse. Ésta nueva conformación mantuvo a dos de sus integrantes originales bajo el mismo nombre y con la misma motivación, sólo que con la incorporación femenina de Eve L'Emperatrice.
El estilo de la vuelta se inscribe en el Gothic Rock, resultante de la mezcla de distintas influencias de cada uno de los integrantes, un mix de música Gothic e industrial.
A fines de 2003 se presentaron en un local platense sin promocionar fecha. La tradición oral hizo todo…Uno fue invitando a otro y así… Ad infinitum, hasta que el lugar se llenó. The dark night lució peinados estrambóticos, polleras largas, pantalones y remeras negras…Los rostros no eran rostros, eran máscaras de blanco con ojos delineados de negro, y labios pintados de rojo carmesí o violeta… La atmósfera los transportaba a la vieja Transilvania.
"...Y el sol se hundió más y más detrás de nosotros, las sombras de la tarde comenzaron a rodearnos […] El aullido de los lobos nos llegó desde cerca. Fue casi como si los aullidos brotaran a alzar él su mano, semejante a como surge la música de una gran orquesta al levantarse la batuta del conductor".