lunes, 30 de mayo de 2011

Meet&Drink con REVAMP!!!

El Meet&Drink consite en una fiesta privada para fans con entradas LIMITADAS la noche anterior al show que la banda ofrecerá en el Teatro de Colegiales. En la misma podrán compartir momentos con la banda, sacarse fotos, firma de autógrafos, un momento inolvidable para todos los fans de Floor Jansen y ReVamp. Habrá sorteos de discos de ReVamp firmados por toda la banda con el número de la entrada.

El encuentro será el jueves 23 de junio a las 21hs en El Oráculo Bar (Av. Congreso 4045, Capital Federal).

EVENTO EXCLUSIVO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN SU TICKET PARA EL SHOW DE REVAMP DEL 24/06!!! (No es necesario que presenten su entrada del show en el Teatro de Colegiales para comprar la entrada para el Meet&Drink, pero la noche del Meet tienen que presentar ambas entradas y se corta solo la del Meet&Drink).

Entradas LIMITADAS en venta a $50.- (incluye consumición) unicamente en:

BVM RECORDS (Av. Cabildo 2136 - Gal. Recamier Loc.149 1º piso - Belgrano - Cap. Fed).
VOLUMEN 4 (Lavalle 669 Loc.7 -Gal. Luxor - Cap. Fed).
EL ORÁCULO BAR (Av. Congreso 4045 - Cap. Fed. – A partir de las 21hs).

jueves, 26 de mayo de 2011

CICLO DE BANDAS EMERGENTES

Auspiciado por la Secretaría de
Cultura de la Nación.
Luego de años de lucha, las Bandas extremasy obscuras
lograron un espacio de reconocimiento
dentro de la Cultura Nacional.
Vos podes apoyar este espacio con tu
presencia y abrir el Camino para que otras
Bandas tengan su oportunidad.
 Te convocamos todos los Domingos de
Junio y Julio a las 18hs (extra puntual !!!)
en el Palais de Glace, Posdas 1725
con entrada libre y gratuita.
Tu apoyo y tu presencia nos ayudará
a sostener este espacio…

Grilla de conciertos:

DOMINGO 05/06
Inazulina + The Unborn

DOMINGO 12/06
Lingerbliss + St Grial

DOMINGO 19/06
Rawbox  + Betrayer

DOMINGO 26/06
Lumine Cripctica + Inazulina

DOMINGO 10/07
The Unborn + Lingerbliss

DOMINGO 17/07
St. Grial +  Rawbox

DOMINGO 24/07
Betrayer + Lumine Criptica

Cradle Of Filth : ‘Lilith Immaculate’,


Cradle of Filth - Lilith Immaculate (from Darkly, Darkly, Venus Aversa) from Peaceville Records on Vimeo.

lunes, 23 de mayo de 2011

CINE: LA VICTIMA PERFECTA


Una joven doctora, se instala en un cómodo apartamento de la gran ciudad. Pronto descubre que no está sola en su lujoso apartamento y que es víctima de un obseso que la asedia y espía cuando ella duerme... 

jueves, 19 de mayo de 2011

VNV: AUTOMATIC TOUR

El nuevo álbum de VNV Nation "Automátic" se estrenará en septiembre. El álbum ha estado en producción durante algun tiempo,pero ya se hizo oficial su lanzamiento, así que no hay razón para temer por un retraso. La banda tocará algunas de las nuevas canciones en su show en el Festival de Nordstern en Hamburgo en julio y los fragmentos y las vistas previas se publicarán en la web durante el verano.
La gira de "Automatic" 2011-2012 se iniciará en 06 de septiembre en Alemania. El invitado especial de la gira será Straftanz.

DEAD CAN DANCE: EL REGRESO

Ha sido una grata sorpresa. Los Australianos han hecho publica la noticia via Myspace y facebook.
En 2004 se anunció que Dead Can Dance se reúnen y la vuelta al mundo. En aquel entonces nos dijo que un nuevo álbum era muy posible. Esto les llevo 7 años, pero Brendan Perry y Lisa Gerrard ha anunciado una nueva reunión como un nuevo álbum y gira.
"Esperamos completar el álbum en el verano de 2012 y, a continuación se embarcan en una extensa gira mundial de dos meses a finales de 2012. Voy a publicar actualizaciones de vez en cuando con respecto a nuestro progreso "
Los 13 conciertos conciertos de Dead Can Dance hizo en el 2005 fueron grabados y vendidos posteriormente a través de un sitio web especial como 2CD-set.

sábado, 14 de mayo de 2011

JOY DIVISION: Material inedito

Peter Hook, ex bajista de las bandas Joy Division y New Order, anunció que viene trabajando en un nuevo material discográfico, entre lo cual figura un EP con canciones de la banda que lideró el fallecido Ian Curtis.
En efecto, el proximo 9 de mayo, el sello Hacienda Records -cuya propietario es Hook- lanzará el EP "1102 / 2011", que contendrá 4 canciones, de las cuales 3 serán nuevas versiones de viejos clásicos de Joy Division, aunque esta vez con la voz de la cantante Rowetta de los Happy Mondays, así como una canción inédita de la mencionada banda.

PETER MURPHY: Nueva cancion para descarga

El ex líder de Bauhaus, Peter Murphy ha publicado una nueva canción que se puede descargar gratuitamente, "Velocity Bird". El tema saldrá en su proximo álbum "Ninth". El nuevo álbum, su primero desde 2004 "unshattered", saldrá a la venta el 7 de junio de el presente año.

THE GIRL & THE ROBOT : Borderline

domingo, 8 de mayo de 2011

TEATRO: Dolls Niñas sin Corazón

Dolls (Niñas sin Corazón)
Venta de Entradas en Mandrágora Dominatriz
Galería Bond Street
Av. Santa Fe 1670 – Local 57 y 65 P. Alta – CABA

Espectáculo gótico-medieval interpretado por el increíble ballet aéreo de Arcana Acrobacia Teatral.
Todos los sábados de mayo a las 21:30
Bono Contribución $50 – Anticipados $40
Teatro Nido del Halcón – Godoy Cruz 1731 – Palermo Soho – CABA

sábado, 7 de mayo de 2011

FLORENCIA GARCIA LESTER: Serie Clasicos de Cine y Comic

La artista plastica Florencia Garcia Lester, nos sorprende esta vez con pinturas en acrilico sobre tela del clasico cine de terror.

Nacida en San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina desde muy chica tuvo inclinaciones por arte en todas sus expresiones. ¨Siempre me gustó el dibujo y la pintura, el diseño de modas y escenografia, por eso cuando terminé la secundaria quise perfeccionarme , aprender técnicas, y para ello estudié Diseño Gráfico, Ilustración y aerografía, haciendo tres años de carrera y varios seminarios y cursos¨.
Sus obras se giran en torno del arte gótico romántico. La ambientación de su pintura es sombria, oscura, y sus personajes son melancolicos, aunque intensos. Usa claves tonales complejas y colores engamados para lograr el clima que su obra requiere.
Participó con sus trabajos en varios concursos en galerias de arte y muestras locales, quedando seleccionada y recibiendo mencion por la calidad hiperrealista de su obra . Para mas info aqui

viernes, 6 de mayo de 2011

DarkAnkh : " DerAnge"

Roger O'Donnell y Lol Tolhurst se unen a The Cure, para el Sydney 'Reflections' concerts

Reflections, sera una muestra de los tres primeros discos de la banda en su totalidad.
Robert Smith dijo para esta ocasion:
"Queremos hacer algo especial para celebrar la ocasión. La combinación de los miembros de The Cure pasado y el presente en una interpretación en vivo filmado de nuestros tres primeros discos ."