miércoles, 30 de junio de 2010

The Last - Show Doble y Exclusivo


The Last - Show Doble y Exclusivo - 4 de Julio de 2010
http://www.myspace.com/thelastishere
Un show repleto de poder, y también de eléctrica armonía.
Una vez más, y por primera vez en este año,
Bienvenidos al Show!
The Last.-

lunes, 28 de junio de 2010

LA MISION DE LOS ETERNOS

DARK FAMILY NIGHT


VIERNES 2 DE JULIO - 23:00 HS
1 SET: MARILYN MANSON + RAMMSTEIN
2 SET: INDUSTRIAL + HARSH + AGGROTECH + EBM
ENTRADA:
CHICAS FREE
CHICOS: $5,00
ZITA PUB
PEDRO WHELAN 555
GENERAL RODRIGUEZ

CHILE: DARK & FUTURE


CLUB ALTERNATIVO PUERTO COLONIAL
*DARK & FUTURE* - VIERNES 2 JULIO - 22:30 HRS.
*NUESTRO EVENTO LIBERADO DEL MES, CORDIALMENTE INVITADOS TODOS. (MAYORES DE 18 AÑOS)
DJS:
*TORREALBA
*DARK ANGEL
*INVIERNO DIGITAL
*VJ. FRANCO
*+ INVITADOS
+PISTA CENTRAL DARK+
NEW WAVE/ POST PUNK/ DAK WAVE/ ROCK LATINO/ BEST 80'S YMAS.
2 BLOQUES ESPECIAL VIDEOGRAFICO: *DEPECHE MODE*
+PISTA 2 INDUSTRIAL+
INDUSTRIAL/ EBM/ OLD SCHOOL Y MAS.
+PISTA 3 ELECTRO+
DARKELECTRO/ FUTURE POP/ HARSH Y MAS.
VALORES ENTRADA:
* GRATIS HASTA 00:00 HRS./ $2000 HASTA 00:30 HRS./ GENERAL $2500
CLUB ALTERNATIVO PUERTO COLONIAL
Direccion: Av.Neptuno 825 esq.metro San Pablo
COLABORAN:
http://www.sociedadgotica.blogspot.com/
DARKMUSIC PRODUCCIONES

domingo, 27 de junio de 2010

“True Blood”. Los vampiros más atractivos de la tele volvieron, por HBO, en la tercera temporada de la serie.


Más sexo, más acción, más misterio. El creador de True Blood (Alan Ball) y sus actores anticipan que la tercera temporada de la serie hot , que comienzo a emitir HBO hoy en su tradicional espacio de los domingos a las 22, será la mejor hasta el momento. Como prueba de su popularidad, la cadena ya les garantizó una cuarta temporada en 2011 y hasta el rapero Snoop Dogg se subió a la movida escribiendo una canción para la protagonista, Sookie Stackhouse (Anna Paquin). En su oda, titulada Oh Sookie , Snoop le pide que deje a su vampiro Bill en Louisiana y se vaya con él a Los Angeles.
El último capítulo de la temporada anterior comenzó con el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) declarándole formalmente su amor a Sookie, la camarera sexy y con poderes telepáticos de la pequeña ciudad de Bon Temps. Pareja en la vida real desde que se conocieron en el set, su relación en la ficción no es tan apacible. Justo cuando ella estaba por aceptar la propuesta, él desaparece misteriosamente. Mañana, al retomar el relato, será el intrigante Eric (Alexander Skarsgard), otro vampiro interesado en la camarera, quien la ayudará a regañadientes en la peligrosa búsqueda de su amado Bill.
Y si ese trío amoroso no era suficiente como para encender la pantalla, aparecerá en escena un tercero en discordia, un hombre lobo. Alcide (Joe Manganiello), otro apuesto galán para Sookie, le tiene que pagar a Eric las deudas de su padre, y por eso es obligado a hacerle de chaperone a la heroína mientras ella busca a su Bill en el bosque. Es que allí habita la sociedad secreta de hombres lobos que se alimentan de la muy energética y apreciada sangre de vampiros.
La autoridad en esta colonia, Russell (Denis O’Hare), autodenominado el Rey del Mississippi, pondrá en jaque su relación con el fiel Talbot al querer casarse con la reina (vampira) de Louisiana (Rachel Evan Woods). La alianza entre vampiros y hombres lobo planteda por Russell aniquilaría definitivamente a los pobres seres humanos de esta historia de amor y violencia que le sirve al productor Alan Ball ( Six Feet Under ) para pintar una metáfora de la sociedad.
Además de Alcide, habrá esta temporada cuatro nuevos personajes, incluyendo a Russell y su pareja gay, Talbot, un vampiro detective y el hermano biológico de Sam Merlotte (Sam Trammell), el dueño del bar donde trabaja Sookie, y que vende la sangre artificial que alimenta a esta colonia de bellos monstruos.
Los viejos fans de True Blood , y los que quieran unirse en esta temporada, deberán prepararse para una buena dosis de sangre y sexo, anticipa el australiano Ryan Kwanten, quien interpreta a Jason Stackhouse. El también encontrará ahora el amor en la misteriosa Crystal. Por suerte para los seguidores de la serie, Chairlaine Harris, la autora de las novelas sobre Sookie que inspiraron a Alan Ball, ya lleva escritos 10 libros. Hay Bon Temps para rato.

Theatre of Tragedy en Argentina , gira despedida 26/06/10




martes, 22 de junio de 2010

INDICA: Islands Of Light

CINE: ?La hermandad?, humanos contra vampiros "Daybreakers"

El café con sangre es la bebida energética por excelencia. Todos y cada uno de los habitantes de la ciudad lo consumen para obtener energía. Porque les da vida. Si todos fuéramos vampiros, necesitaríamos lo mismo.
"La hermandad”, de los hermanos australianos Michael y Peter Spierig, parte de esa premisa: los seres humanos han sido transformados en vampiros debido a una epidemia. Y la sangre comienza a escasear, lo que hace que los vampiros pierdan su lado más civilizado y se trasformen en unos monstruos agresivos que comienzan a aterrorizar al resto de habitantes. Es por eso que se hace necesario encontrar algo que suplante la sangre para la supervivencia de las criaturas.
Edward Dalton ( Ethan Hawke) trabaja para la empresa de Charles Bromley ( Sam Neill), encargada de encontrar ese reemplazo. Pero Dalton no quiere ser más un vampiro. De ahí que su encuentro con un grupo de humanos que habrían hallado una forma de que los vampiros vuelvan a ser humanos, como le ocurrió a "Elvis" Cormac ( Willem Dafoe), lo anime a luchar junto a ellos.
"La hermandad" basa su premisa en mostrarnos una civilización que funciona de noche. La sociedad común, pero manejada por vampiros. De ahí su preocupación por el aspecto visual: los colores brillosos de las luces de la ciudad contrastan fuertemente con la oscuridad de los escenarios, lo que crea un ambiente extraño que va envolviendo al espectador. Lo común se vuelve raro. Como el café mezclado con sangre.
LUCHANDO POR SER NORMAL
"La hermandad", si bien es una película de vampiros, no va tanto por el lado de lo terrorífico (aunque, por supuesto, hay uno que otro sangriento susto), yéndose hacia el suspenso y la acción, basados en la búsqueda que hacen los vampiros de los humanos por su sangre. Las persecuciones, las búsquedas y los ajustes de cuenta son la base de la cinta. Y Ethan Hawke está en el medio de todos los peligros: es el vampiro que se une a los humanos porque quiere hacer que su vida deje de tener gusto a sangre.

CHILE: CRASHING DOWN


SALUDOS Y CORDIALMENTE INVITADOS...
CLUB PUERTO COLONIAL
VIERNES 25 DE JUNIO - 22:30 HRS.
SINESTESIA PRODUCCIONES PRESENTA
*CRASHING DOWN*
+EN VIVO: DEATH ORCHESTRA (TRIBUTO A NIGHTWISH)
+REGALO A LAS PRIMERAS 100 PERSONAS
PISTA CENTRAL:
GOTH ROCK/ GOTHIC METAL/ DOOM METAL/ HEAVENLY VOICES/ SYMPHONY METAL/ DARK WAVE
ESPECIALES: *LACRIMOSA* Y*BAUHAUS*
DJ. ARMAND - DJ. ALASTOR - VJ. FRANCO
PISTA DOS:
BRIT POP/ INDIE/ BEST OF 80'S & 90'S
ESPECIALES: *MUSE* Y *PULP*
DJ. BLOOM
PISTA TRES:
EBM/ OLD AND NEW INDUSTRIAL/ SYNTH/ FUTURE POP/ ELECTRO DARK
ESPECIALES: *MINISTRY* Y *COMBICHRIST*
DJ. DARKANGEL - DJ. INVIERNO DIGITAL
VALOR ENTRADA: SOCIOS $1500 Hasta 00:00 hrs./ $2000 Hasta 00:00 Hrs./ Luego $2500
PUB DISCOTHEQUE ''PUERTO COLONIAL''
Direccion: Av.Neptuno 825 esq.metro San Pablo
COLABORAN:
http://www.sociedadgotica.blogspot.com/
DARK MUSIC PRODUCCIONES

domingo, 20 de junio de 2010

LACUNA COIL: SU PASO POR ARGENTINA



Trabajo conmemorativo de CREMATORY.

Para celebrar su vigésimo aniversario, la banda de gothic metal alemana CREMATORY lanzará un recopilatorio con sus mayores éxitos en DVD y CD doble, llamado “Black Pearls”.
Este material saldrá al mercado el próximo 16 de noviembre a través de Massacre Records. Mientras que el CD doble contiene una selección de los mayores éxitos del grupo, el DVD incluirá todos los vídeos promocionales, una hora de actuación en vivo en el Wacken Open Air, escenas de backstage y otro material sorpresa.

CINE: Resident Evil, Ultratumba


En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Buenos Aires Gothic Metal Fest Parte I


Un festival Gotico impresionante donde se presentaran las bandas mas importantes de la movida nacional. CERRANDO EL EVENTO, THEATRE OF TRAGEDY EN SU GIRA DESPEDIDA
Horarios:
Escenario 1
17:00hs > Lingerbliss.
17:40hs > For Everness.
18:20hs > Eva.
19:00hs > Chrisallys.
19:40hs > Carnarium.
20:20hs > Bloodparade.
21:30hs > Theater of Tragedy.
Escenario 2
16:30hs > Ultimatum of Souls.
17:10hs > Sagitario.
18:10hs > Lemuria.
18:50hs > Enchained Souls.
19:30hs > Devil 69.

U.S.A: The 4th Annual DARK LIBERTINES MASQUERADE BALL NYC


Abandon innocence all who enter here. Through me you pass into the sea of perversity. Through me you pass into a sea of revelry/party.
Supreme debauchery and primeval bliss. Abandon all hope of being forgiven of the deviant sins you are about to commit ......
First time in 4 years. We bring back our oral prowess contest! This time with a Fellatio, & Cunnilingus segment! "WITH" Actual human participants.
Wanna be in the contest? Just contact me here.
AUDIO bY :
Resident Dj THERMA~NUKE, CLiFf CaGe,
& Guest Dj SYLENCE of PANTHION!

viernes, 18 de junio de 2010

PINTALO DE NEGRO: Celeste Gómez y Florencia García Lester son dos artistas que dibujan influenciadas por el universo gótico.


Ophelia. La mujer y el Renacimiento, musas de García Lester.
http://www.florenciagarcialester.blogspot.com

Celeste Gómez - La Costurera
http://www.myspace.com/celestearte08

La subcultura gótica local tiene dos exponentes que lo hacen pintura, arte mismo. Celeste Gómez (22), que vive en Parque Chacabuco, de chica hacía dibujos realistas en base a películas épicas. "Y de a poco mutaron a la tristeza, lastimaduras en el alma, deformes", afirma esta joven ganadora de un concurso de arte sub 18 organizado hace seis años por la Ciudad de Buenos Aires.

Ese quizá fue su despegue artístico: desde el 2007 trabaja como ilustradora en la revista Caras y Caretas. "Almaceno unas 500 obras. No retoco nada en la compu, lo mío es lápiz y esfumadores, una técnica casi extinta", dice ella. Y cruza los dedos con viajar al exterior. "Estoy preparando 25 dibujos para exponer en México. La muestra viajará a Estados Unidos y España", dice ella, que también expuso en festivales góticos.

Por otro lado, Florencia García Lester (34) plasma sobre bastidores su arte gótico romántico. La mujer, algo sombría y melancólica, pasea en sus obras influenciadas por el período renacentista. "Visto a mis cuadros, me fascina el diseño de indumentaria y con mis obras meto corsets, puntillitas", asegura desde su taller en Vicente López, donde reúne unos 20 cuadros, muchos de los cuales también posaron en varias fiestas de la movida oscura.

http://www.si.clarin.com

martes, 15 de junio de 2010

CHILE: HAPPY HOUSE


CLUB ALTERNATIVO PUERTO COLONIAL
*HAPPY HOUSE* - VIERNES 18 JUNIO - 22:30 HRS.
''SI ASISTISTE A FIESTA *SIOUX DAY* EN MAYO, NO TE PIERDAS 2ª PARTE DE UNA NOCHE FELIZ''
*PERFORMANCE EXCLUSIVA ECLIPSE Y CIA.*
*SOCIOS GRATIS HASTA 00:00 HRS.
DJS:
*TORREALBA
*DARK ANGEL
*INVIERNO DIGITAL
*VJ. FRANCO
*+ INVITADOS
+PISTA CENTRAL DARK+
NEW WAVE/ POST PUNK/ DAK WAVE/ ROCK LATINO/ BEST 80'S YMAS.
INTRO VIDEOGRAFICO: *SIOUXSIE LIVE 80-90*
E S P E C I A L E S: *JOY DIVISION* / *THE CLASH*
+PISTA 2 INDUSTRIAL+
INDUSTRIAL/ EBM/ OLD SCHOOL Y MAS.
E S P E C I A L E S: *NIN* / *HANZEL UND GRETYL*
+PISTA 3 ELECTRO+
DARKELECTRO/ FUTURE POP/ HARSH Y MAS.
E S P E C I A L E S: *AESTHETIC PERFECTION* / *DISTATIX*
VALORES ENTRADA:
*SOCIOS GRATIS HASTA 00:00 HRS./ $2000 HASTA 00:30 HRS./ GENERAL $2500
CLUB ALTERNATIVO PUERTO COLONIAL
Direccion: Av.Neptuno 825 esq.metro San Pablo
COLABORAN:
http://www.sociedadgotica.blogspot.com/

CHILE: HOLOCAUST NURSE


CLUB ALTERNATIVO PUERTO COLONIAL
'' HOLOCAUST NURSE '' -SABADO 19 JUNIO - 22:30 HRS.
''UN 19 DE JUNIO DE 1985 SE ESTRENA EN E.E.U.U. UNO DE LOS FILMS MAS CENSURADOS EN EL MUNDO...HOLOCAUSTO CANIBAL''
*SOCIOS $1500 HASTA 00:00 HRS.
*IESPECTACULAR PERFORMANCE
*GOGO DANCERS BY MISTRES NURSE
*CONCURSO Y PREMIO MEJOR TENIDA Y MEJOR BAILE AL CAÑO*
*PROYECCION EN PANTALLA GIGANTE ''HOLOCAUSTO CANIBAL'' Y ''HELLRAISER II''
DJS:
Invierno Digital
Dark Machine
Torrealba
Vj.Franco
+ Invitados
PISTA CENTRAL:
Darkelectro/ Futur pop/ Industrial/ EBM
ESPECIALES:
*X (RX)* Y *Heimataerde*
PISTA DOS:
New wave/ Rock Latino/ Dark wave
MINIESPECIALES:
*Alphaville* y * Peter Murphy
PISTA TRES:
Hardstyle/ Scrahnz/ Hardcore
IICONCURSO SHUFFLEII
VALOR ENTRADA: SOCIOS $1500 Hasta 00:00 hrs./ $2000 Hasta 00:30 Hrs./ Luego $2500
PUB DISCOTHEQUE ''PUERTO COLONIAL''
Direccion: Av.Neptuno 825 esq.metro San Pablo
COLABORAN:
http://www.sociedadgotica.blogspot.com/

lunes, 14 de junio de 2010

CINE: "Psicosis", el clásico de terror, cumple 50 años


La obra maestra de Alfred Hitchcock protagonizada por Anthony Perkins y Janet Leigh fue estrenada en Nueva York el 16 de junio de 1960. Basada en un caso real, la película atemorizó a millones de personas, dio a su creador el prestigio de "director de películas de terror" y tuvo influencia en generaciones de directores.
Pocas escenas fueron tan determinantes de la historia del cine: una joven mujer disfruta de una ducha, pero de pronto aparece una figura negra y la apuñala reiteradas veces.
Mientras que unos chirriantes violines martillean el tímpano del espectador, la sangre de la bella mujer fluye al desagüe, que lentamente se convierte en el ojo abierto de la asesinada.
"Psicosis" hizo historia, atemorizó a millones de personas, dio a su creador el prestigio de "director de películas de terror" y tuvo influencia en generaciones de directores.
La cinta de Alfred Hitchcock cumple ahora 50 años: el 16 de junio de 1960 fue estrenada en Nueva York, según un cable de Dpa.
El crimen de la película se basó en un caso real. A mediados de los años 50, el estadounidense Ed Gein asesinó a al menos dos mujeres y desenterró cadáveres en cementerios.
Cuando la policía lo descubrió, halló en su casa una escalofriante colección de narices, extremidades y genitales cortados, además de máscaras fabricadas con piel humana. En la cocina había un corazón.
Sin embargo, nunca se aclaró si Gein, quien murió en 1984 en la cárcel, había comido alguna vez carne humana.
El crimen inspiró a más de una decena de películas, entre ellos clásicos del terror como "Texas Chain Saw Massacre", "Stroszek" o hasta "The Silence of the Lambs".
Pero primero hubo una novela: "Psicosis". Robert Bloch relató en ella la historia de un hombre que se llama Norman Bates, que estaba tan traumatizado por la muerte de su madre, que una y otra vez asume su papel y asesina a las presuntas novias indignas de su hijo, es decir, las propias.
En algún momento este libro cayó en las manos de Hitchcock. Debido a que buscaba un género totalmente nuevo, se aseguró por un par de miles de dólares los derechos y compró la totalidad de los libros impresos. Nadie que fuera a ver su película, debía conocer ya el final.
Los estudios Paramount consideraron que el proyecto no era atractivo, por lo que con gran esfuerzo, Hitchcock financió la película.
La producción en blanco y negro, algo ya superado en 1960, no sólo tenía una función artística, sino que también reducía considerablemente los costes.
Y el presupuesto fue determinante además para que Hitchcock no contratase estrellas.
A Janet Leigh, que muere duchándose en el clásico del cine, sólo se la conocía por un par de películas, por su matrimonio con Tony Curtis y su hija Jamie Lee Curtis, quien nació unos meses antes del rodaje de "Psicosis".
Anthony Perkins sólo había tenido unos pocos papeles en la televisión, antes de interpretar al psicópata con un cuchillo. Y lo hizo tan bien que nunca pudo deshacerse de esa imagen.
No pocos consideraron al astro en ocasiones algo introvertido realmente, digamos, llamativo. Perkins murió en 1992 como consecuencia del sida.
Para guardar al máximo el secreto, Hitchcock hizo prometer a todos los implicados que mantendrían una ley del silencio y discutió abiertamente el papel de la madre, que por supuesto fue asumido por Perkins.
En el set de grabación hasta había una silla con el nombre "Mrs. Bates".
Leigh relató luego que Hitchcock escondió en su caravana diferentes muñecas de la madre momificada. Finalmente usó aquella con la que gritó más fuerte.
"Psicosis" dejó claro a una sociedad de posguerra acostumbrada al auge y al "babyboom" que existe algo así como los asesinos seriales dementes.
Sin embargo, los crímenes violentos perpetrados por psicópatas son raros, aún más los realizados por una persona con ’doble personalidad’, según el profesor en psicología Denis Köhler.
"Pese a que es muy popular en Hollywood, ese tipo de casos son muy raros. Crímenes violentos perpetrados por enfermos mentales se producen. Pero que una persona con ’doble personalidad’ asesine es, por así decir muy, muy raro".
La famosa escena de la ducha fue grabada una y otra vez. Y copiada una y otra vez.
Hasta Homero Simpson se desvaneció así, con grito y "staccato" de violines, luego de que su hija Maggie lo golpeara con un martillo.
Los expertos habían advertido ya en 1960 sobre ese tipo de violencia y criticaron duramente la película. Pero al público no le molestó esto. Pese a que muchos detalles fueron víctima de la censura, los espectadores llenaron los cines.
"Psicosis" fue el trabajo más exitoso de Hitchcock. Y también fue una suerte de alerta, pues después de esta película, muchas disposiciones de censura, que antes eran totalmente normales, ya no le interesaban a nadie.

ZERAPHINE: "Out of sight ", Nuevo single

Umbra et Imago "OhneDich"

Se viene uno de los discos mas esperados de la escena gotica alemana, y mas aun considerando que este será el ultimo trabajo de UMBRA ET IMAGO... "Opus Magnus" ya está listo!!!
Aqui el video clip del sencillo "OhneDich"

sábado, 12 de junio de 2010

BUNKER 101 - Under our Flag!


* PRIMER BLOQUE
DJ SET - de Leinad (Rhythmic Noise / Rave Industrial)
Incluyendo temas de su primer disco "Two centuries after human"
www.myspace.com/verfluchtindustrial
www.fotolog.com/verflucht_arg
* SEGUNDO BLOQUE
Incluyendo temas de su primer disco "[Re] Evolution Process"
y en Exclusiva, presentaran canciones nuevas + Invitado Sorpresa
www.vision-anomaly.com.ar
www.myspace.com/visionanomaly
* BLOQUE PRINCIPAL
Industrial - Ebm/Tbm - Harsh - Aggrotech - Noise/PowerNoise
-Animaciones
-Videos
-Cine Bizarro
-Videojuegos (Arcade - King of Fighter 98)
-Metegol
-Regalos Sorpresa
-Sorteos (Mochilas y Remeras de BUNKER 101)
-Pizza al paso
-Puesto de Peluqueria 101 y Body Painting
-Performance en Vivo con publico de BUNKER 101
°Nutomik Fussion
°Red Alert Dance Performance [ R.A.D ]
°Industrial - Raver Dance Team <|x[ARG]x|>
°Señor 101 vs Teniente Vinilosa.
-Happy Hour 2 X 1 (Tragos) 4.30 a 5.30 Hs.
Sábado 19 de Junio de 2010 - 23.59hs
Consumición obligatoria $15.- + Número de Sorteo
Cerrito 1058 (entre Av. Santa Fe y M.T. de Alvear)

Sudamérica Gothic Fest


Sudamérica Gothic Festival
Primera Edición:
Satans Night Out (Gothic Metal Industrial)
The Bakterium Liztheria (Elektro Blasphemy Music)
Uxor Mortis (Goth Neo Classical Ritual)
Chronnenberg (Metal Goth Industrial)
y más bandas invitadas....
Además: Performance, artistas plásticos, danza, cine bizarro, y mucho mas...
Domingo 20 de Junio - De 18 Hs. a 06 de la Mañana. - (lunes feriado).
En Vadenuevo. Eva Perón 1372 Morón (Frente al Cementerio). + + + +

EUPHORIA


EUPHORIA!!!!
SABADO 19 DE JUNIO - MEDIANOCHE
DJ LOTHAR
INDUSTRIAL / EBM / SYNTH-POP / ELECTRO DARK / FUTURE POP / CLASSICS
Guest : (RAVE REVOLUTION )
DJ HARSH
HARSH / RHYTHMIC NOISE / HARDCORE
PERFORMANCE:
LUNI GO GO DANDER
Team |[I·M·D]|
VENEZUELA 101 ( EL AMADOR )
Consumicion Obligatoria $ 15.- (Vale por Trago, Cerveza, Gaseosa o Agua)
2x1 en tragos a partir de las 5hs hasta las 6hs
Mayores de 18 años con dni
fiesta privada

LACUNA COIL EN ARGENTINA


Bandas Invitadas: Nameless - Dominus Inferi - Devil 69 - Mekanika
Fecha: Jueves 17 de Junio
Horario: 17.30 hs puertas
Lugar: Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800, Capital

NOTICIAS DE FILMS

De hobbits a vampiros:
A pocos días de anunciar que se bajaba de la demorada The Hobbit , el director Guillermo del Toro se subió a un nuevo proyecto: una nueva película sobre el cazavampiros Van Helsing. El filme, aseguran, no tendrá relación con la película Van Helsing (Stephen Sommers, 2004), sino que, solamente, se basará en el mismo personaje. El guión lo escribirá el propio Del Toro.

Carpenter renueva a Drácula:
John Carpenter quiere hacer su propia versión de "Drácula". El director, responsable de películas como "Halloween", "La niebla" o "Rescate en Nueva York", rodará un filme sobre el vampiro más famoso de todos los tiempos que estará protagonizado por la oscarizada Hilary Swank. Carpenter ya dirigió su película sobre los chupasangres, "Vampiros" (1998), acerca de mercenarios que se dedican a exterminar a los no muertos. Pero en este caso se centrará en el conde, con una historia que puede ser ubicada entre "Entrevista con el vampiro" y el "Drácula" de Bram Stoker.

La cuarta parte de "Crepúsculo" será doble:
"The Twilight Saga: Breaking Dawn", la cuarta película de la serie de vampiros, será dividida en dos, con la primera parte programada para lanzarse el 18 de noviembre de 2011, confirmó el jueves la distribuidora Summit Entertainment.

El anuncio, que llega justo antes del estreno del 30 de junio del tercer filme "The Twilight Saga: Eclipse", no fue una sorpresa. El discreto estudio ha señalado que el libro de 900 páginas de la escritora Stephenie Meyer "Breaking Dawn" era muy complejo para adaptarlo en una sola película.

Sin embargo, el elenco había firmado sólo para cuatro filmes, por lo que tuvieron que renegociar los acuerdos de costos con los "nuevos famosos" antes de poder anunciar el plan.

Las películas serán rodadas paralelamente durante el otoño, con Bill Condon dirigiéndolas a partir de un guión escrito por Melissa Rosenberg. Un portavoz de Summit dijo que aún no había fecha programada para el quinto filme.

Y sí, contará con los mismos amados personajes; Bella (interpretada por Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), estarán nuevamente en los filmes.

El cuarto libro se centra en el casamiento de Bella con el vampiro Edward, su posterior embarazo y la concreción de su deseo de transformarse en un vampiro.

TRISTANIA: "RUBICON" PORTADA


Tristania ha dado a conocer la carátula de su nuevo trabajo de estudio, "Rubicon", que será lanzado en agosto. (el 25 en españa; el 27 en Alemania, Austria, Italia, Suecia, Benelux y Suiza; el 30 en el resto de Europa y el 31 en USA y Canada)
La banda comentó: "Estamos seguros que el resultado del album es asombroso, y estamos más que ansiosos por su lanzamiento"
Dicho esto aqui les dejo el segundo adelanto del album.

domingo, 6 de junio de 2010

LIBROS:" LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER",el origen de un mundo de vampiros ya tiene su novela


Los millones de seguidores de Stephenie Meyer, la joven autora de la saga Crepúsculo, tuvieron ayer una cita con las librerías al salir a la venta en todo el mundo, tanto en inglés como en español, La segunda vida de Bree Tanner, la primera novela de la escritora en los últimos dos años.
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la reconocida saga.
La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Meyer se ha convertido, en menos de cinco años, en un fenómeno editorial mundial. Los cuatro libros que forman la colección de Crepúsculo se han traducido en más de 50 países y han vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.
De la versión cinematográfica de la saga, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han estrenado ya "Twilight" y "New Moon", y a finales de mes llegará a las pantallas "The twilight saga: Eclipse", la tercera película, en la que aparece Bree.
La cuarta y última parte de la saga es Amanecer, actualmente en fase de preparación.
PALABRAS DE LA AUTORA
eyer asegura que novelar la historia de Bree surgió cuando preparaba una guía oficial de fans con los personajes de su saga y se dio cuenta de que a éste le había dedicado casi 200 páginas, lo que justificaba la publicación de una novela.
"Es el único neófito cuyo nombre se menciona en Eclipse, el único neófito que tiene algún contacto con los Cullen (aparte de los que mueren a manos de ellos), y el único neófito que se encuentra con los Vulturis en el claro del bosque", explica Meyer.
Bree "es la última en morir, de manera que es quien puede narrar toda la historia, era la elección natural como cronista del relato de los neófitos", añade.
"Una vez que comencé a escribir -explica- desde su punto de vista, Bree cobró verdadera vida; tanta, que a medida que se acercaba el inevitable final, más triste me resultaba avanzar".
"Aunque lo estaba haciendo por segunda vez, matar a Bree fue más duro que matar a cualquier otro personaje de ficción que jamás haya matado (antes de Bree, el caso más triste era el de Walter en The Host", agregó.
La escritora decidió ahondar en el personaje de Bree para que los espectadores que se acerquen a ven en los cines Eclipse sepan antes algo más de esta figura aparentemente menor de la saga.
"Consciente de que ciertos elementos de la historia de Bree se estaban incorporando a la película, deseaba que de alguna manera el libro pudiese salir antes. En lo que a mí respecta, personalmente, prefiero siempre leer un libro antes de ver su correspondiente película. Me gusta hacerme mis propias imágenes mentales antes de que interfieran las imágenes de otro", señala Meyer.

PERU: El Circo de los horrores llega a Lima

Se trata de uno de los shows más impactantes de la escena circense española, que ofrece terror, susto, humor y la interacción constante con el público
Todo comienza en una gélida noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se acerca un tren que se aproxima entre silbatos, vapor y el chirriar de los frenos. De este transporte desciende un singular pasajero con su maleta en mano. Comienza la aventura de este personaje, que será perseguido por las bestias del circo de los horrores que buscan convertirlo en una de ellas. Este es el argumento del Circo de los Horrores, un deslumbrante y terrorífico espectáculo.
Se trata de uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense española. Es un atractivo montaje de grandes dimensiones no apto para menores de seis años y que combina teatro, circo y cabaret, que se caracteriza por una muy cuidada puesta en escena.
Tras haber actuado y llenado los teatros de las principales ciudades de Europa, el Circo de los Horrores llega a Lima para transportarlos a la tenebrosa atmósfera de un cementerio gótico, perdido y medio abandonado, de principios del siglo XIX. Es un show que siempre busca la poética del terror, el susto, el humor y la interacción constante con el público.
El espectáculo como tal se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. Inspirado en el cine en blanco y negro, y películas como “Nosferatu de Burnau”, “La Momia”, “El fantasma de la ópera”, “El exorcista” o “Poltergeist”, entre muchas otras, con una cuidada caracterización de los personajes, consigue un gran impacto visual.
Para todos los fanáticos de las emociones fuertes este es sin duda un show imperdible. La cita será desde el próximo jueves 22 de julio al domingo 8 de agosto en el Jockey Club del Perú.

ALTERNATIVA


Viernes 11 de Junio // 00.30hs
pista 01. Fiesta punk + Alterno Nacioal
Pista 02. Combichrist + SOAD
Entrada $15
Entrada con cerveza de litro $25
@lternativ@
Av. Rivadavia 1910 - Capital

sábado, 5 de junio de 2010

SOLEMN NOVENA

Con dos trabajos previos: "As Darkness Falls" (EP 2006) y "Silver" (Single 2009), ahora la banda nos presentan su álbum debut "Kiss The Girls", un disco ágil, de doble vocal (masculina/femenina), guitarras chispeantes, teclado envolvente y una potente bateria programada.
La banda también se estará presentando en el Wave Gotik Treffen 2010.

ELECTROHEAD & SYNTHSIBLE


Fiesta ELECTROHEAD & SYNTHSIBLE
Sabado 12 de Junio – Medianoche
Venezuela 101 ( Subsuelo) Cap. Fed.
. Free Pass para todos hasta la 1:30hs.
. Consumicion Obligatoria $ 15
. 2x1 de tragos de 15$ de 5 a 6 hs.
* REGALOS Y SORTEOS Y SORPRESAS
!!!ELECTROHEAD!!!!
:: Until the end of the world ::
Dj Sonny F. Mancini - DJ Duende - Dj Tecnoman SF
Estilo: Electro - Industrial - SynthPop – EBM
AND ONE - APOPTYGMA BERZERK - NAMNAMBULU - PROJECT PITCHFORK - ICON OF COIL - VNV NATION - COVENANT - COLONY 5 - IN STRICT CONFIDENCE - FRONT 242 - NITZER EBB - COMBICHRIST - WELLE: ERDBALL - SUICIDE COMMANDO - ASSEMBLAGE 23 - NEUROTICFISH - DAS ICH - CODE 64 - SOMAN - X-RX - HOCICO - MELOTRON - ETC..
- Vj live set Ciners
(videos en vivo)
- Performance: |[·I·M·D·]|
::[ SYNTHSIBLE ]::.
:: Brave new world ::
( Primer Piso con Aire Acondicionado )
Dj Ego K - Dj Tecnoman SF
Synthpop - Electropop - Techno
Armageddon Dildos - Backlash - Beborn Beton - Blipp! - Boytronic - Cause & Effect - Claire Voyant - Client - Colony 5 - Conetik - Covenant - Daybehavior - DE/VISION - Delerium - Diorama - Echo Image - Elegant Machinery - Faithless - Fangoria - Freezepop - Hype - Iris - L'Avantgarde - Lights Of Euphoria - Miss Kittin - Mesh - Moenia - Monofader - Neuroactive - Neuroticfish - Nevarakka - obk - PVD - Recoil - Sara Noxx - Scooter - Seabound - Sero.Overdose - Silica Gel - Spektralized - T.O.Y. - Tomkraft - Welle:Erdball - Wolfsheim - Lady GaGa entre muchisimos otros!

LACRIMOSA EN ARGENTINA


La banda Alemana liderada por el genial Tilo Wolff, se estara presentando en la Argentina, el 25 de septiembre, con motivo de la gira de promoción de su más reciente album "Schattenspiel".

LIV KRISTINE: SKINTIGHT


Está a punto de editar nuevo trabajo discografico en su carrera como solista, que llevará por titulo "Skintight", mediante el sello Napalm Records y saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de agosto. El disco fue grabado en los estudios Mastersound Studio y el arte de tapa realizada por Stefan Heilemann.
" Mi intención es llegar directamente bajo la piel de la gente y dentro de sus corazones; soy auténtica, pero quizás no perfecta, es la filosofia que sigo artisticamente", comento la cantante; "No es necesario afinar hacia una voz perfecta, cuando la musica viene del corazón, desde lo profundo del ser. Este es el motivo por que el album se titula Skintight'".
Track list del album:
01. Skintight
02. Twofold
03. Train to Somewhere
04. Love in Grey
05. Emotional Catastrophes
06. Life Line
07. Boy at the Window
08. Wonders
09. Versified Harmonies
10. The Rarest Flower
11. One Of Them (bonus de edición limitada)

CHILE: ANIVERSARIO COMUNIDAD NECROPOLIS


CLUB ALTERNATIVO PUERTO COLONIAL
*ANIVERSARIO COMUNIDAD FORO NECROPOLIS*
VIERNES 11 JUNIO - 22:30 HRS.
+BANDA EN VIVO: *AMONIACO*
+DESFILE A CARGO DE JOYERIA CELESTE'S DREAMS Y KITTY OF DARKNESS.
+PRIMERAS 3 ENTRADAS: POSTER EN TELA DE BANDAS EN ESPECIALES.
+CELEBRATION H-DAY EDWARD BORGEES+
+PROYECCIÓN DE: "Control", "The Prisioner" (Serie en la que Mr. Doctor se basó para el disco The Girl Who Was Death) "PIG" (más performance Inédita de Rozz) y más.
DJS:
+Minddecay
+Raziel
+Dadadeus
+Torrealba
+Violator (Valpo.)
+Euphoric Corpse
+Invierno Digital
+Vj. Wesmadess
+PISTA CENTRAL:
Deathrock/ Gothic Rock/ Post Punk/ Movida madrileña y más...
INTRO: ''Devil Doll'' mas ''Rosa Crux''
ESPECIALES: ''Xmal Deutschland'' v/s ''Virgin Prunes''
+PISTA 2:
New Wave, Minimal/ Coldwave/ Darkwave y más...
INTRO: ''Clair Obscur''
ESPECIAL: ''Kas Product''
+PISTA 3:
Full Electro/ EBM/ Hardstyle/ Agrotech/ Industrial y más...
ESPECIALES: ''Blutengel'' y ''Nachtmahr''
Valor Entrada: $1500 hasta las 24:00 hrs./ $2000 General/ Regiones: $1000 con pasaje en mano.
CLUB ALTERNATIVO PUERTO COLONIAL
Direccion: Av.Neptuno 825 esq.metro San Pablo
COLABORAN:
www.foro-necropolis.tk
Deathrock Valparaiso
Comunidad Sopor Aeternus Chile
http://www.sociedadgotica.blogspot.com/

The Croacks en "La Lupa"


+ The Croacks
+ Yamila who
+ Coati
Lugar: "La Lupa" Sto. Cabral 667, San Miguel.

DARK FAMILY NIGHT


11/6 - 23:00 HS
MARILYN MANSON + RAMMSTEIN + AND ONE + NITZER + INDUSTRIAL
PEDRO WHELAN 555
GENERAL RODRIGUEZ

martes, 1 de junio de 2010

FLORENCIA GARCIA LESTER : REPORTAJE EN EL BULEVARD




El blog español que administra nuestra amiga Macu Marrero, le realizo una entrevista a Florencia Garcia Lester.
"Desde Argentina, nos llega una artista de la pintura. LLegué hasta su blog por casualidad, y me encantó su forma de pintar y el estilo que les dá. Ha realizado exposiciones al público y sus obras nos llevan a épocas pasadas, a mujeres oscuras, hermosas y de alguna manera románticas. Esta ha sido la entrevista realizada a Florencia García Lester por el bulevard de las letras.
-Todas tus pinturas están repletas de figuras sensuales y oscuras ¿A qué se debe tu pasión en esta forma de pintar?
FG:Porque me gusta mucho el mundo oscuro... vampiros... seres siniestros, misteriosos, heroínas... Leo mucho a Poe. Brontë, lord Byron, Anne rice.. Me sirven de inspiración para muchos personajes. Me gusta mucho la literatura gótica. Leer textos e imaginar como son esos protagonistas

-¿Por qué optas por figuras femeninas?
FG:Opto por figuras femeninas... porque siempre me gusto el diseño de modas... además me atrae mucho la estética medieval... vestidos largos,corsettes, capas.
- ¿En qué mundo viven los personajes espectrales de tus cuadros?
FG:La mayoría vivieron en épocas pasadas... son personajes... que compongo basados en la literatura.que leo y la música que escucho...

-¿Que sentimientos quieres transmitir?
FG:Sufrimiento, nostalgia.melancolia, pero creo que lo que mas me importa es que cada uno pueda imaginarse una historia. con los personajes de mis pinturas.

-¿Con quién te iniciaste para aprender las técnicas?
FG:No fui a aprender a ningún lado...soy totalmente autodidacta... hice algun curso de ilustracion y aerografia... pero nada mas...
-Desde qué edad te dedicas al arte de la pintura ¿Qué cosas dibujabas?
FG:Desde muy chica... empecé diseñando moda... me encantaba imaginar vestidos... puntillas etc...

-¿Qué pintores te sirven de inspiración? ¿Qué resaltas de cada uno de ellos?
FG:Mi pintor favorito es John W. Waterhouse , todo lo que hizo me gusta...Admiro todo... sus paisajes. sus personajes... la estetica de sus pinturas....

-¿Cuál fue tu primera exposición al público? ¿Quién te animó a hacerlo?
FG:Mi primera exposición en publico fue el año pasado..., y mis familia me dio ánimo para que armara algo....Siempre dibujé y pinte... pero nunca me animé a exhibirlas--...

-¿Cual fue la última exposición donde se vieron tus obras? ¿Has obtenido reconocimientos o algún premio?
FG:Mi última exposición fue este año... en un evento gotico de mi pais... El año pasado he recibido una mención especial por una de mis pinturas... en un concurso que realiza una galeria de arte de la Capital. ..
-Dado que tus pinturas, aunque le has sabido dar un claro estilo personal, tienen el tinte que desprenden Luis Rollo ó Victoria Francés mezclado con la cultura hispana. Ellos han publicado sus obras en libros y en portadas de discos de bandas Metal. ¿Te gustaría hacerlo a ti? ¿Te lo han propuesto alguna vez? si es así ¿en dónde podemos ver libros o portadas de CDS de algún grupo donde estén tus dibujos?
FG:Luis Royo y Victoria Francés... son excelentes y geniales en lo que hacen... los admiro muchisimo... pero no se si me gustaría dedicarme a los que ellos hacen... creo que me gusta mas lo que tiene que ver con el arte que con la ilustración y la editorial ... Nunca me lo han propuesto... si... me han pedido alguna de mis pinturas como imágen de portada para unas revistas digitales de México... y ademas he realizado la portada para una banda de rock de Argentina...---
-¿Qué opinas de los cuadros de Mark Ryden o Ray Caesar que usan la tecnología 3d y el progama Maya? ¿Has utilizado alguna vez esa técnica?
FG:Me encantan los cuadros de Ryden y Caesar...me parecen súper originales y llamativos... pero la verdad. que nunca he usado esa técnica... ninguna de mis pinturas están retocadas digitalmente...

-Los cuadros que dibujas tienen muchos formatos, ¿Qué técnica te gusta más? ¿Óleo, acrílico, acuarela, carboncillo?
FG:Mis pinturas están hechas en acrílico sobre tela... y tienen varios formatos... 35 x50 , 50x60 hasta 100 cm x60...Me resulta mucho mas fácil pintar en formato grande, que en chico..
-¿Vendrás algún día por España a exponer tu obra?
FG:Ojalá pudiera armar alguna exposicion en España... me encantaría!

Esta es nuestra encuesta EBDLL
-Escritor/a favorito: Emily Brontë
-Libro favorito: Cumbres Borrascosas
-Película favorita Elizabeth. the golden age
-actor/actriz favorita : Juliette Binoche
-Música favorita: Rock gotico
-Cantante o grupo favorito: Within temptation
-Una frase célebre: "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida" -Pablo Neruda-
-Lo que más te gusta: pintar escuchando música.
-Lo que más odias: la gente egocéntrica

http://elbulevarddelaletras.blogspot.com/
http://florenciagarcialester.blogspot.com

BATTLELORE: NUEVO ALBUM


"Vamos a comenzar las grabaciones para nuestro proximo album en los estudios Sound Supreme Studios, en Finlandia, para junio; contando con el productor Janne Saksa.
Musicalmente, vamos a regresar a nuestras raices, volviendo a nuestro sonido de baterias poderosas y guitarras rápidas. Este va a ser un album conceptual, y va tratar la historia del heroe trágico Túrin Turambar, de Tolkien"

ENTWINE: NUEVO DISCO


La banda gótica, Entwine en esta oportunidad los Finlandeses editarán su primer "Best of.." titulado "Rough n' Stripped" el 23 de junio via Spinefarm Records.
Se trata de un disco doble, con material inédito de sus primeros trabajos, versiones acusticas en vivo y demás.

EDENBRIDGE: NUEVO VIDEO Y DISCO


La banda de metal simfónico EDENBRIDGE han estado filmando este fin de semana junto al director Silvan Buege su nuevo videoclip, para el tema "Higher". No será hasta mediados de Junio que podamos verlo online.
El corte pertenece a "Solitaire", el que será el séptimo álbum de los austríacos.